Tarjetas Navidad PSD.

Tarjetas Navidad PSD. Fotomontajes Navideños.

Las fiestas navideñas es el mejor momento para enviar tus mejores deseos y felicitaciones a aquellas personas que más quieres, tanto amigos, como familiares o pareja… por eso nuestras tarjetas Navidad PSD como la de la imagen de ejemplo te facilitan mucho el trabajo.
Una elegante postal de navidad compuesta por un bonito sobre para envios en color rojo donde puedes añadir una fotografía en el centro, acompañada de una hermosa plantilla de hoja para carta.que podrás personalizar a tu antojo con la ayuda de cualquier simple programa de edición de imágenes.
Puedes usarla tambien como carta para Papá Noel y tambien como carta a los Reyes Magos minimalista, para anotar y enviar la lista completa de todos tus deseos para el nuevo año.

Felicita las Fiestas. Christmas Navideños y Tarjetas Navidad PSD.

Elige el christmas o tarjetas navidad PSD que más te guste y ponte manos a la obra, no esperes más y envía de manera online o bien en papel tus mejores deseos para el nuevo año.

Instrucciones para descargar las Tarjetas Navidad PSD: Para conseguir esta postal navideña de la imagen de muestra en formato PSD de alta calidad, solo tienes que descargar el archivo en el enlace superior y una vez que lo tengas en el ordenador, puedes editarlos con tu programa de retoque fotográfico favorito, Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel. Todas las postales y tarjetas de nuestra web están en formato de alta calidad PNG o PSD, por lo que utilizarlos es realmente sencillo.
Tarjetas Navidad PSD.
Descarga la plantillas con Tarjetas  Navidad PSD.

Tarjetas Navidad PSD.

Felices Fiestas con las Tarjetas de Navidad PSD.

Nunca fue tan fácil felicitar la Navidad y es que lo unico que tienes que hacer es plasmar tus deseos, ya que el diseño y decoración de la tarjeta ya viene listo para que no tengas que tocar nada, sino quieres, aunque por supuesto las Tarjetas Navidad PSD son totalmente personalizables y editables y gracias a su formato de alta calidad conseguirás unos resultados increibles, como si se tratase de una postal de navidad de tienda.

Y si quieres pasar un buen rato prueba algunos divertidos fotomontajes de navidad que te presentamos a continuación, y convierte a cualquier miembro de tu familia en un pequeño bebé Santa Claus o bien en la Máma Noel más hermosa del Polo Norte.

Fotomontajes Mamá Noel

Fotomontajes Navidad 2014

Búsquedas populares:

  • montajes psd crismas
  • las chicas de santa claus
Cerrar