Orla Escolar Super Mario Bros. Fotomontajes Infantiles.

Orla Escolar Super Mario Bros. Fotomontajes Infantiles.

Guarda un recuerdo para siempre de este año escolar con esta simpática y original Orla Escolar Super Mario Bros en las que podrás añadir las caras de hasta 16 compañeros de tu clase. Si eres fan del mítico fontanero de Nintendo, el divertido Super Mario Bros, no dejes pasara la oportunidad de conseguir esta plantilla de alta calidad, totalmente gratuita donde podrás transformar a tus compañeros en los divertidos personajes del videojuego, en una pantalla clásica con todo detalle repleta de tuberias verdes, plantas carnivoras, balas de cañon, tortugas voladoras y muchas más cosas típicas de la saga de videojuegos Super Mario.

Descarga gratis en el enlace inferior esta novedosa orla escolar Super Mario Bros en un PSD de alta calidad que podrás editar con cualquier programa de edición de fotos y crear tus propios fotomontajes infantiles.

Fotomontajes Infantiles gratis. Orlas Escolares Personalizables.

Con esta orla escolar Super Mario Bros siempre recordarás a tus amigos de clase de este curso tan especial por muchos años que pasen. Consigue las fotos de tus amigos de clase y profesores para completar tu orla escolar y situarlas en el personaje que mejor se adpate a tus amigos, podrás elegir entre muchos, como los simpáticos Toads en versiones de diferentes colores, el fiel Luigi, la Princesa Peach, varios Super Marios con diferentes trajes o tortugas de colores.

Orla Escolar Super Mario Bros. Fotomontajes Infantiles.

Descarga el archivo con la Orla Escolar Super Mario Bros. Fotomontajes Infantiles.

Instrucciones: Para conseguir la Orla Escolar Super Mario Bros. Fotomontajes Infantiles. solo tienes que descargar el archivo en tu ordenador. Una vez descargado, descomprímelo y ábrelo con tu programa de retoque fotográfico favorito, ya sea Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel. Introduce las fotos con todos tus compañeros de clase para adpatar en cada personaje de Super Mario de esta de la orla escolar. Rótalas o ajústalas a tu gusto hasta que consigas el resultado que buscas dentro del marco… y listo.

Fotomontajes Infantiles. Plantilla con Orla Escolar Super Mario Bros Personalizable.

Lo mejor de estas plantilla PSD de alta calidad para niños gratis es que puedes hacer lo que quieras con ellas sin perder calidad en la imagen final, imprímela en papel en las dimensiones y formatos que quieras y olvídate de resultados borrosas y distornsionadas.

Si eres un fan de Nintendo y la saga Super Mario Bros, puedes divertirte tambien con esta plantilla con el calendario Super Mario Bros.

Calendario Super Mario Bros

Mantente informado en todo momento de las novedades en la web oficial de Super Mario Bros.

Cerrar