Orla Escolar para Niños.

Orla Escolar para Niños.

Este año escolar, será inolvidable y gracias a esta orla escolar gratuita podrás conservar para todo tu vida un recuerdo de tu clase de este año. Descárgala de forma gratuita y solo necestirás las fotos de tus amigos de clase y profesores para completar tu orla escolar y situarlas en su lugar correspondiente dentro de esta plantilla PSD de alta calidad, y no olvides incluir la tuya en el lugar que te mereces.

Además podrás personalizar sin esfuerzo el nombre que aparece debajo de cada imagen, añadiendo su nombre personalizado, mote o sobrenombre. Tan solo necesitas un editor de fotos (Photoscape, Photoshop, Gimp) e introducir las imágenes y cambiar los nombres de cada capa para convertirte en el más envidiado con la mejor orla de clase que podrás obtener en excelente calidad.

Orla Escolar para Niños y Fotomontajes Infantiles.

Con esta orla escolar nunca olvidarás a tus amigos de la infancia por muchos años que pasen, pero si ya eres mayorcito y quieres recordar aquellos buenos momentos en la escuela, ponte en contacto con tus viejos amigos y profesores para pedirles alguna foto de ellos de aquella época, y poder completar vuestra orla muchos años despues, la mejor forma de retomar el contacto con tus antiguos compañeros de clase, y un detalle que todos te agredecerán.

Orla Escolar para Niños.

Descarga el archivo con la Orla Escolar para Niños.

Instrucciones: Para conseguir la Orla Escolar para Niños, solo tienes que descargar el archivo en tu ordenador. Una vez descargado, descomprímelo y ábrelo con tu programa de retoque fotográfico favorito, ya sea Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel. Introduce las fotos con todos us compañeros de clases y profesoras favoritas para incluir dentro de la orla escolar. Rótalas o ajústalas a tu gusto hasta que consigas el resultado que buscas dentro del marco… y listo.

Nueva Plantilla en formato PSD con Orla Escolar para Niños totalmente Personalizable.

Lo mejor de estas plantillas con la orla escolara para niños gratis es que puedes conseguirla en papel en las dimensiones y formatos que tu necesites sin perder calidad en las imágenes, olvídate de imágenes borrosas y distornsionadas y diviértete creando fotomontajes infantiles de excelente calidad y además gratis.

 

Cerrar