Montajes Infantiles para Bebés El Libro de la Selva.

Montajes Infantiles para Bebés El Libro de la Selva.

Un nuevo fotomontaje infantil para incluir las fotos de los más pequeños o de tu bebé, junto a todos los protagonistas del famoso Libro de la Selva (Jungle Book) gracias a esta plantilla PSD de alta calidad, sencillísima de usar.

Revive este cuento infantil gracias a estos montajes infantiles para bebés El Libre de la Selva de forma gratuita que conseguirás crear en pocos segundos con la ayuda de estas plantillas con fotomontajes para descargar en tu ordenador.

Cuentos Infantiles. Montajes Infantiles para Bebés El Libro de la Selva.

Solo tienes que descargar el archivo PSD en el enlace para conseguir esta divertida plantilla infantil y añadir la foto que  quieras. Guárdala y podrás imprimirla o guardarla en tu dispositivo, móvil, ordenador, etc…

Montajes Infantiles para Bebés El Libro de la Selva.

Descargar el archivo con Montajes Infantiles para Bebés El Libro de la Selva.

Instrucciones: Para conseguir esta nueva plantilla con los Montajes Infantiles para Bebés El Libro de la Selva en excelente calidad, solo tienes que descargar el archivo que te ofrecemos en el enlace superior y una vez que lo tengas descargado en el ordenador, ábrelo para poder edítarlo libremente con tu programa de retoque fotográfico favorito, Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel.

Introduce las fotografías que quieras, rótala y ajústala en el cuerpo de Mowgli el niño salvaje del Libro de la Selva para que quede perfectamente encajada… y lista para guardar, imprimir o enviar de forma electrónica.

Plantillas PSD para descargar Gratis. Montajes Infantiles para Bebés El Libro de la Selva. Fotomontaje en el cuerpo de Mowgli.

En fotomontajes.com.es te ofrecemos siempre las mejores plantillas PSD para foto montajes. Pon tu cara en el cuerpo de Mowgli con la pantera Bagueera, Baloo y la sivilina serpiente Kaa. Conseguirás resultados de alta calidad casi profesional sin demasiado esfuerzo.

Además encontrarás cientos de plantillas con montajes para bebés.

 

Cerrar