Marcos Princesa Disney Ariel.

Marcos Princesa Disney Ariel.

Dos nuevos Marcos Disney pero esta vez con la increible y dulce princesa Ariel, la Sirenita junto a sus dos inseparables amigos, el cangrejo Sebastián y el pez Flounder. Viaja al fondo del mar en la ciudad de la Atlántida donde vide Ariel y añade tus fotos favoritas para posar junto a ella gracias a estas dos plantillas PNG personalizables y gratis. Bajo del Mar!!!

Los fans de la princesa Ariel, la hija del rey Tritón es combativa e impulsiva con larga melena pelirroja y un gran espíritu aventurero lo que le lleva a desear conocer el mundo de los humanos. Ariel está dispuesta a arriesgar todo para hacer realidad sus sueños. Para descargar estos dos marcos princesa Disney Ariel en alta calidad lo encontrarás en el enlace donde se encuentran ambos archivos.

Collages Disney. Marcos Princesa Disney Ariel..

Podrás personalizarlo con cualquier programa de edición fotográfico. En pocos segundos tendrás en tu ordenador los dos marcos de fotos con los que puedes comenzar a componer increíbles fotomontajes infantiles.

Marcos Princesa Disney Ariel. Marcos Princesa Disney Ariel.

Descargar los Marcos Princesa Disney Ariel.

Instrucciones: Para conseguir las dos plantillas con los Marcos Princesa Disney Ariel solo tienes que descargar el archivo que te ofrecemos en el enlace superior y una vez que lo tengas descargado en el ordenador, ábrelo para poder edítarlo libremente con tu programa de retoque fotográfico favorito, Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel. Introduce las fotografías que quieras, rótala y ajústala en el interior de los Marcos de fotos para que quede perfectamente encajada… y lista para guardar, imprimir o enviar de forma electrónica.

Marcos Princesa Disney Ariel personalizables y gratis.

Crear un foto montaje con estas plantillas es muy fácil y rápid, además podrás incluir hasta dos imágenes por cada marco de fotos. Puedes utilizar estos marcos Princesa Disney Ariel de la alta calidad como te apetezca, imprimirlo en papel o el soporte que quieras y tambien utilizarlo de forma digital.

Descubre muchas más información en la web oficial Disney sobre la encantadora Princesa Ariel.

Cerrar