Marcos Infantiles para Bebés.

Marcos Infantiles para Bebés.

Dos nuevos marcos para fotos en los que puedes incluir las fotos de tus bebés. Un primer marco de ambiente marino con personajes del fondo del mar, con dos simpáticos peces y un pequeño pulpo. El segundo marco infantil con varios graciosos ratoncitos con diferentes vehículos y en divertidas situaciones, montados en un aeroplano, en un trenecito de juguete o cayendo en  un paracaidas.

Divertidos Frames. Marcos Infantiles para Bebés.

Colección de marcos infantiles para bebés con dos plantillas PNG de alta calidad. Todo listo para introducir facilmente las imágenes de tus bebés o niños en el marco para fotos. Lo único que necesitas es un programa de edición de fotos para editar el archivo y tu foto favorita debajo de la capa del marco en PNG. Diseña tus propios fotomontajes personalizados gracias a estos dos marcos de fotos infantiles con diseño horizontal.

Marcos Infantiles para Bebés.

Marcos Infantiles para Bebés.

Descarga el  archivo con los Marcos Infantiles para Bebés.

Instrucciones: Para conseguir la plantilla con los Marcos Infantiles para Bebés, solo tienes que descargar el archivo en tu ordenador. Una vez descargado, descomprímelo y ábrelo con tu programa de retoque fotográfico favorito, ya sea Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel. Introduce tu imagen favorita para incluir dentro del marco para fotos. Rótala o ajústala a tu gusto hasta que consigas el resultado que buscas dentro del marco para fotos… y listo.

Marcos Infantiles para Bebés personalizables y gratis. Fotomontajes para niños.

Elige el marco que mejor se adapte a tus necesidades para introducir una o dos fotografías. Cualquier situación es ideal para regalar uno de estos marcos para fotos infantiles al tamaño que necesites, con su alta calidad no perderas nada de resolución en la imagen.

Compón tu collage fotográfico y despues imprímelo en papel o guárdalo en formato digital. Consigue otros modelos de marcos infantiles para bebés que encontrarás en la categoria Marcos y Frames de nuestra web, seguro que te gustan.

 

Cerrar