Marcos de Fotos para niños. Casper.

Marcos de Fotos para niños. Casper.

Si tienes una fotografía y quieres enmarcarla para guardar un recuerdo especial para siempre, te ayudamos con estos marcos de fotos para niños con el fantasma Casper a tu lado. Este simpático personaje infantil creado en los años 30 es conocido como Casper, el fantasma bueno o Gasparín el fantasma amigable”  y pertenece a la serie animada de Famous Studios.

Casper, es un pequeño fantasma que intenta ayudar a la gente, le gusta hacer amigos y no le ingresa asustar a nadie aunque es lo que suele suceder cuando lo ven por primera vez. Gracias a los marcos de fotos para niños podrás posar con Casper y hacerte su amigo para siempre.

Frame Casper infantil.Marcos de fotos para niños.

Una frame listo para incluir fácilmente tu foto junto a Casper con un formato horizontal y un espacio reservado para la foto con forma elíptica. Utiliza, tu programa de edición de fotos favorito cómo Gimp, Photoshop o similar para abrir la plantilla y tu foto favorita, e incluirla en los Marcos de fotos para niños.

Marcos de Fotos para niños. Casper.

Descarga el archivo PSD Marcos de fotos para niños Casper.

Instrucciones: Para conseguir la plantilla con los marcos de fotos para niños, solo tienes que descargar el archivo en tu ordenador. Una vez descargado, descomprímelo y ábrelo con tu programa de retoque fotográfico favorito, ya sea Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel. Introduce tu imagen favorita para incluir dentro del marco para fotos. Rótala o ajústala a tu gusto hasta que consigas el resultado que buscas dentro del marco de fotos… y listo para imprimirse.

Marcos de fotos para niños personalizables para crear fotomontajes infantiles de excelente calidad.

Gracias a la alta calidad de la plantilla, podrás sacar el máximo rendimiento a este marco de fotos Casper, tu personaje de dibujos animados favorito, y podrás conseguir tantas copias como quieras tanto en formato digital como en version de papel en cualquier dimension y tamaño.

Si eres fan del fantasma Casper no puedes perderte su marco para fotos. Descubre otros marcos infantiles con personajes para niños que te ayudarán crear fotomontajes personalizados con tus propias fotografías.

Búsquedas populares:

  • imagenes de gasparín
  • descargar imagenes de gasparin
Cerrar