Marco para Fotos de Verano.

Marco para Fotos de Verano.

Sácale más partido a las fotos de tus vacaciones, imágenes frescas que lucirán aún más en este marco para fotos de verano lleno de motivos marinos, peces, conchas de mar, algas o caballitos de mar. Enmarca los mejores momentos de este verano en estos frames de alta calidad. Puedes crear un collage con algunas  de las fotos más increibles de las vacaciones junto a tus amigos y enviárselas para que tengan un bommito recuerdo.

Frames para instantáneas de vacaciones. Un Marco para Fotos de Verano.

Un original marco de fotos lleno de color y alegría para incluir las fotos que quieras. Crea tu propios foto montaje personalizado con esta plantilla de alta calidad en formato PSD para editar con tu programa de edición de fotos favorito, con los que conseguirásresultados profresionales.

Una ocasión ideal para inmortalizar un recuerdo para siempre con tus mejores instantáneas. Simplemente tienes que descargar la plantilla, abrir photoshop (o programa similar) e introducir las imágenes en el interior del marco para fotos de verano.

Marco para Fotos de Verano.

Descarga el  archivo con los Marco para Fotos de Verano.

Instrucciones: Para conseguir la plantilla con el Marco para Fotos de Verano, solo tienes que descargar el archivo en tu ordenador. Una vez descargado, descomprímelo y ábrelo con tu programa de retoque fotográfico favorito, ya sea Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel. Introduce tu imagen favorita para incluir dentro del marco para fotos. Rótala o ajústala a tu gusto hasta que consigas el resultado que buscas dentro del marco para fotos… y listo.

Marco para Fotos de Verano. Frames personalizables y gratuitos. en plantillas PSD.

Añade un bonito ambiente marino a tus fotografías con este frame vertical rodeado de peces tropicales, conchas marinas y algas. Solo necesitas la plantilla PSD que encontrarás en el enlace, un programa de edición de fotos para editar el archivo y tu imagen favorita del verano.

Prueba a crear tus fotomontajes y collages personalizados utilizando otros modelos de marcos fotográficos como estos:

Marcos para Fotos                  Marcos para Fotos                  Marcos para Fotos

 

Cerrar