Fotomontajes de Navidad. Fotomontaje Santa Claus

Fotomontajes de Navidad. Fotomontaje Santa Claus.

Fotomontajes de Navidad. Llega la Navidad y con ella momentos para disfrutar y divertirse con la familia y amigos. Para pasar estos buenos ratos nada mejor que estos divertidos fotomontajes. Ponte en la piel de este descarado Santa Claus y consigue mediante la técnica de la hipnosis, reclutar a dos nuevas ayudantes Santa Claus para que le ayuden es su tarea de repartir los regalos este año.

Consigue este fotomontaje de Navidad gratis en formato .PSD de alta definición y pasa un rato divertido enviándoselo a quien tu quieras o bien gástale una broma a cualquier amigo colocando su cara en lugar de la de Santa Claus.

Fotomontajes de Navidad. Divertido Fotomontaje de Santa Claus.

Santa Claus practica una nueva técnica de reclutamiento con la ayuda de una bola de navidad, y parece funcionar bastante bien. Disfruta estas Navidades 2013, creando fotomontajes de Navidad graciosos y en alta calidad.

Fotomontajes de Navidad. Fotomontaje Santa Claus

Para empezar con el fotomontaje solo tienes que descargarte el archivo Fotomontajes de Navidad. Fotomontaje Santa Claus en formato PSD de alta calidad en el enlace. Una vez bajado a tu ordenador sólo necesitas, tu programa de edición fotográfico favorito (Corel, Photoshop, Gimp, Photoscape…) , una foto de una cara y un poco de creatividad para obtener este divertido fotomontaje de navidad.

Descargar el archivo Fotomontajes de Navidad. Fotomontaje Santa Claus

Fotomontajes de Navidad. Chicas Santa Claus.

Puedes utilizar este fotomontaje Santa Claus para imprimirlo en papel o bien puedes utilizarlo de forma digital, utilizarlo como fondo para la pantalla del móvil, tablet y ordenador. Diviértete creándolos de forma rápida y gratuíta.

En la sección Navidad 2013 de nuestra web tambien encontrarás marcos y frames navideños, tarjetas de navidad, felicitaciones navideñas, fondos para fotos de Navidad y las mejores plantillas para escribir la carta a los reyes Magos o para escribir la carta a Papá Noel.

Cerrar