Fotomontajes de Navidad 2013. Fotomontaje visita a Santa Claus

Fotomontajes de Navidad 2013. Viaja al Polo Norte

Fotomontajes de Navidad 2013. Aprovecha estas Navidades, y viaja al Polo Norte con tu familia. Un fotomontaje doble  para colocar dos imágenes simulando tu viaje a la casa de Santa Claus.

Para que esta Navidad 2013, esté repletos de momentos de felicidad y alegría rodeados de familiares y amigos te recomendamos estos fotomontajes de Navidad. Coloca tu cara y la de otra persona rodeado por un espectacular paisaje navideño totalmente nevado, mientras Santa Claus sale volando de su trineo gracias a la ayudo de unos globos de helio.

Fotomontaje visita a Santa Claus. Fotomontajes de Navidad 2013.

Disfruta con este espectacular Fotomontaje visita a Santa Claus en alta calidad que podrás imprimir en papel o usarlo en formato digital para la pantalla del móvil, tablet y ordenador. Transfórmate en un experto diseñador de fotomontajes para Navidad de forma rápida y gratuíta.

Descargar el archivo Fotomontajes de Navidad 2013. Fotomontaje visita a Santa Claus

Para conseguir el foto montaje solo tienes que descargarte el archivo Fotomontajes de Navidad 2013. Fotomontaje visita a Santa Claus. en formato PSD de alta calidad que te ofrecemos en el enlace. Una vez bajado en tu ordenador sólo necesitas, tu programa de edición fotográfico favorito (Corel, Photoshop, Gimp, Photoscape…) , una foto de tu cara o de la persona que quieras con resolución media y un poco de creatividad para obtener este divertido foto montaje.

Fotomontajes de Navidad 2013. Visita a Santa Claus.

Si te apasiona Santa Claus yPapá Noel y te gusta este fotomontaje, te recomendamos otras dos imágenes de Navidad en alta calidad para que hagas tus composiciones:

– Fotomontaje Navideño con Papá Noel

Fotomontajes de Navidad. Fotomontaje Santa Claus

Realiza este original montaje gratis y en formato de alta definición .PSD para enviárselo a quien tu quieras colocando su cara y el de algún otro amigo en el lugar de esta familia disfrutando del polo Norte.

En la categoría de nuestra web Navidad 2013 además de fotomontajes de Navidad 2013, puedes encontrar todo lo referente con estas Navidades: Tarjetas de Navidad, Frames navideños… y además, las mejores plantillas en formato digital para escribir la carta a Santa Claus y Papá Noel.

Cerrar