Fotomontaje Navideño con Papá Noel. Fotomontajes de Navidad.

Fotomontaje Navideño con Papá Noel. Fotomontajes de Navidad.

Fotomontajes Navideños. Santa Claus sentado en el cómodo sillón de su casa del Polo Norte se prepara para recibir una larga lista de deseos para este año. Pasa un buen rato estas Navidades, probando estos fotomontajes de Navidad en alta calidad. Puedes imprimir este montaje Navideño con Papá Noel en papel o bien usarlo en formato digital para la pantalla del móvil, tablet y ordenador. Disfruta creándolos de forma rápida y gratuíta.

Fotomontajes de Navidad con Papá Noel.

Con la llegada de la Navidad, llegan tambien momentos de felicidad y alegría para divertirse en familia o rodeados de amigos por ello nada mejor que estos fotomontajes navideños de alta calidad. Coloca tu cara en el cuerpo del fiel ayudante de Santa Claus y conviértete en su mano derecha, al mando de los encargos navideños de estas Navidades 2013.

Fotomontaje Navideño con Papá Noel. Fotomontajes de Navidad.

Descargar el archivo Fotomontaje Navideño con Papá Noel. Fotomontajes de Navidad

Para poder comenzar con el fotomontaje solo tienes que descargarte el archivo Fotomontaje Navideño con Papá Noel. Fotomontajes de Navidad. en formato PSD de alta calidad que te ofrecemos en el enlace. Una vez descargado en tu ordenador sólo necesitas, tu programa de edición fotográfico favorito (Corel, Photoshop, Gimp, Photoscape…) , una foto de tu cara o de la persona que quieras y un poco de creatividad para obtener este divertido fotomontaje Navideño con Papá Noel.

Fotomontajes de Navidad posando con Papá Noel.

Consigue este fotomontaje Navideño con Papá Noel gratis y en formato de alta definición .PSD para enviárselo a quien tu quieras colocando su cara en lugar del ayudante de Santa Claus.

En la nueva categoría de nuestra web Navidad 2013 además de fotomontajes Navideños tambien encontrarás todo lo relacionado con las Navidades: Felicitaciones de Navidad, Marcos navideños… además de las mejores plantillas digitales para escribir la carta a Papá Noel.

Búsquedas populares:

  • santa claus sentado
Cerrar