Carta para Santa Claus. Recursos Gráficos de Navidad 2014.

Carta para Santa Claus. Recursos Gráficos de Navidad 2014.

Ya faltan pocos días para la llegada de la nochebuena, una noche llena de ilusión, sueños y magia…sobre todo para los más pequeños, pero para convertirla en algo más especial te presentamos los mejores recursos gráficos de Navidad 2014 como esta hermosa carta para Santa Claus  que podrás imprimir para escribir a mano o bien hacerlo directamente de forma gráfica con cualquier programa de edición fotográfico directamente desde tu ordenador.

Instrucciones para descarga la Carta para Santa Claus. Recursos Gráficos de Navidad 2014: Es muy sencillo, rápido y gratis, conseguir esta plantilla PSD en alta calidad, solo tienes que descargar el archivo en el enlace superior y una vez que lo tengas en el ordenador, puedes editarlos con tu programa de retoque fotográfico favorito, Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel. Todos nuestros recursos gráficos y manualidades digitales son gratis y en archivos de alta calidad PNG o PSD.

Carta para Santa Claus gratis. Envia a Papá Noel tus deseos de este año.

Una bonita carta para Santa Claus para que los niños puedan escribir su extensa lista de deseos para este año, siempre que hayan sido buenos, claro y llevarlas al buzón de Papá Noel o enviárselas directamente al Polo Norte a través del mail. Para eso, solo tienes que descargar la plantilla de alta calidad para editarla con tu programa de edición der fotos que tengas instalado en el ordenador o móvil.

Carta para Santa Claus. Recursos Gráficos de Navidad 2014.

Descargar Carta para Santa Claus. Recursos Gráficos de Navidad 2014.

Fotomontajes de Navidad gratis con Papá Noel. Carta para Santa Claus y Papá Noel.

Si te han gustado esta carta para Santa Claus y Recursos Gráficos de Navidad 2014, te animamos a probar más categorias relacionadas con la Navidad, como marcos de navidad, fotomontajes Santa Claus o Christmas Navideños gratis.

En nuestra web tambien puedes encontrar otras plantillas PSD exclusivas con una carta para Santa Claus para este año, como las siguientas:

Carta a Papá NoelCarta a Papá NoelCarta a Papá Noel

Búsquedas populares:

  • mama noel
Cerrar