Tarjetas de Navidad Editables. Christmas para Felicitar el Año.

Postales de Navidad de diseño minimalista que puedes descargar de forma gratuita. Dos diferentes tarjetas de Navidad editables con cualquier programa de edición de fotos, de manera muy sencilla.

Solo debes conseguir esta plantilla en formato PSD y modificar el texto a tu gusto para incluir el mensaje navideño que tu quieras. Plantilla para Photoshop lista para enviar y preparada para doblar como una bonita tarjeta de Navidad.

Descargar el Tarjetas de Navidad Editables.

Como conseguir y crear tus propias tarjetas de Navidad Editables.

Estamos a punto de dejar atrás un nuevo año y empezar otro, por eso es importante enviar a as personas más importantes de tu vida tus mejores deseos para el año entrante. Ahora puedes hacerlo de forma gratuita y sin salir de casa con las tarjetas de Navidad editables para felicitar el Año Nuevo.

A continuación puedes seguir las indicaciones para poder conseguir estas dos tarjetas de Navidad Editables. en tonos azules y verdes, elige la tuya.

Instrucciones: Para obtener el archivo con las Tarjetas de Navidad Editables, solo tienes que descargar la plantilla que te ofrecemos en el enlace superior y una vez que lo tengas descargado en el ordenador, ábrelo para poder edítarlo libremente con tu programa de retoque fotográfico favorito, Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel.

Tarjetas de Navidad Editables.

Tarjetas de Navidad Editables.

Tarjetas de Navidad Editables.

Tarjetas de Navidad Editables.

Fotomontajes de Navidad. Felicita el nuevo año con estas Tarjetas de Navidad Editables.

Postales Navideñas para imprimir en papel y felicitar el nuevo año a tus familiares, amigos y personas queridas. No te quedes sin tu tarjeta Navideña estas fiestas y escribe tu propio mensaje personalizado para enviar de manera on line, a través de correo electrónico o móvil.

Encontrarás muchas más Postales Navideñas y tarjetas de Navidad Editables en nuestra web, todas listas para editar e incluir tu mensaje estas Navidades.

 

Búsquedas populares:

  • tarjetas navideñas editables