Tarjeta San Valentín con Corazón.

Deja de buscar el regalo perfecto para el 14 de Febrero, el día de los enamorados, esta tarjeta San Valentín con corazón es perfecta para sorprender a tu pareja ese día tan especial. Una postal totalmente editable en formato PSD, en la que puedes añadir vuestra fotografía especial en el interior de un ardiente corazón rojo creando un efecto mágico y romántico y además tambien podrás añadir y editar el texto de tu tarjeta.

Tarjetas de Amor. La Tarjeta San Valentín con Corazón.

Una romántica tarjeta de San Valentín es la forma perfecta para tener un detalle y demostrar lo mucho que l@ quieres en el día del amor mundial.

La manera más original y rápida de celebrar el día del amor con tu pareja. Introduce tu frase más romántica y que mejor exprese lo que sientes, dedicada a la persona que más quieres.

Con la ayuda del formato .PSD, formato de alta calidad en la que se encuentra la tarjeta San Valentín con corazón te permite poder salvarla en formatos con altas resoluciones y tambien imprimirlas en papel o cartulinas, en el tamaño que quieras, ya sea una mini tarjeta de amor, fácil de enviar o un tamaño tipo póster romántico para poder colgarlo donde sea.

Tarjeta San Valentín con Corazón.

Cómo conseguir la plantilla con la Tarjeta San Valentín con Corazón en alta calidad: Solo tienes que descargar el archivo en el enlace inferior y una vez que lo tengas en el ordenador, ábrelo con tu programa de retoque fotográfico favorito, Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel. Rota y ajusta tu fotografía en el espacio destinado para la fotografía… y listo. Edita el texto que ejemplo y añade otros según quieras.

Descargar el Archivo Tarjeta para San Valentín 2013

La Tarjeta perfecta para el 14 de febrero. Tarjeta San Valentín con corazón, personalizable y editable para celebrar el día de los enamorados por todo lo alto.

No dejes pasar la oportunidad de diseñar tus propios fotomontajes románticos en pocos segundos y sin conocimientos profundos en programas de edición fotográfico. Encontrarás más plantillas en alta calidad con tarjetas para San Valentín y todo lo que necesites para ese día tan especial en nuestra web en la categoria San Valentín.