Tarjeta Halloween Gratis. Vampiro.

Invitación de Halloween 2013. Hoy presentamos una nueva Tarjeta Halloween Gratis para que invites a quién quieras a tu fiesta del día 31 de Octubre. Adapta esta invitación para Halloween a partir de esta plantilla gratuíta en formato .PSD de alta calidad para que puedas transformarlo a tu antojo y introduzcas los datos exactos de tu fiesta en esta Tarjeta Halloween.

Carteles de Terror. Tarjeta Halloween gratis.

Truco o Trato!  Todo preparado para que disfrutes de tu fiesta Halloween de este año. Una tarjeta original y misteriosa con la cara del mismísimo Conde Drácula mostrando sus afilados colmillos y su mirada penetrante e hipnotizadora. Los vampiros son uno de los iconos de esta legendaria fiesta celta conocida tambien como la Noche de Brujas o la Noche de DifuntosNo lo dudes más y utiliza esta tarjeta halloween gratis.

Primero debes descargar el archivo comprimido Tarjeta Halloween Gratis.rar con las invitaciones para Halloween. En el interior además del archivo en alta calidad en formato psd, encontrarás la fuente especial utilizada en este cartel. Copia el tipo de letra en la carpeta fuentes de tu computadora, y podrás editar el texto con el tipo de letra exclusivo para Halloween.

Tarjeta Halloween Gratis. Vampiro

Descarga la Tarjeta Halloween Gratis .PSD

Invitaciones Halloween Conde Drácula. Cartel Halloween Gratis para la Noche de Brujas.

Solo tienes que introducir los datos en tus invitaciones y en pocos segundos, obtendrás tus carteles gratis para Halloween

Usa este orginal cartel para Halloween. Puedes hacer lo que quieras con él, imprimir tus invitaciones para halloween, colgarlas en Facebook o tu red social favorita para que todo el mundo esté al tanto de tu evento o bien, reenviarla como foto al móvil de tus amigos y familiares.

En la Web encontrarás los mejores Disfraces y fondos para Halloween o utiliza más originales invitaciones de Halloween. Aquí puedes conocer toda la información que rodea al protagonista del cartel Halloween, el Conde Drácula.

(Visto en… Pixeden)

Búsquedas populares:

  • dibujos terrorificos de halloween para imprimir