Tarjeta con Flores para el Día de la Madre.

Hazle un bonito fotomontaje para el día de la madre con la ayuda de esta plantilla de alta calidad. Aprovecha la ocasión para poner a prueba tu creatividad y crea tu propia tarjeta con flores para el día de la madre personalizada. Sorprende a todos con un regalo original y único incluyendo las mejores fotos de mamá, que seguro que le traen recuerdos inolvidables.

Un marco para crear una tarjeta en la que podrás incluir hasta 3 fotografías diferentes y verlas a la vez. Como siempre solo necesitas usar tu programa favorito para la edición de fotos y buscar entre tu álbum de fotos digitales que imágenes quieres incluir en el fotomontaje para mamá.  No lo dudes y empieza ahora mismo con el regalo para el día de la madre.

Foto regalos para el día de la madre. Tarjeta con Flores para el Día de la Madre.

Un detalle para con tu mamá en el día dedicado a todas las madres del mundo, usa la tarjeta con flores para el día de la madre y en pocos segundos tendrás un hermoso regalo para tu mamá que podrás personalizar con frases y dedicaciones que quieras decirle a la mujer que te dió la vida.

Tarjeta con Flores para el Día de la Madre

Descarga la plantilla Tarjeta con flores para el Día de la Madre.

Para conseguir esta plantilla con fotomontajes para mamá, con la tarjeta con flores para el día de la  madre en alta calidad, solo tienes que descargar el archivo que te ofrecemos en el enlace superior. En cuanto lo tengas descargado y descomprimido en tu computadora, edítalo como quieras con tu programa favorito de retoque como Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel.

Elige las tres  imágenes de mamá que quieras usar, rótalas y ajústalas dentro de los tres marcos disponibles y… tarjeta para mamás lista para guardar, imprimir o enviar de forma electrónica.

Foto Felicitaciones para mamás. Nueva tarjeta con flores para el día de la madre.

Te facilitamos al máximo la creación de tus propios fotomontajes para el día de la madre con cualquiera de estas plantillas en descarga directa que encontrarás en nuestra web.

Para el día de la madre, además de la nueva tarjeta con flores para el día de la madre, te recomendamos otros posibles foto montajes como algunos  marcos de fotos para el día de la madre o el indispensable diploma a la mejor mamá del mundo.