Recordatorio para primera comunión. Fotomontajes para Comuniones.

Si este año por fin celebras tu primera comunión, te ayudamos a que tengas un recuerdo para siempre en formato digital de ese día tan único y especial. Dos plantillas en PSD independientes que puedes personalizar tú mismo desde casa. Una primera plantilla con un recordatorio para primera comunión de chicos y otro recordatorio para primera comunión para chicas.

Descarga de forma gratuita ambas plantillas en el archivo comprimido que te ofrecemos y utiliza unicamente el que necesites.

Recordatorio para primera comunión

Recordatorio para primera comunión

Recordatorio para primera comunión gratis para hacer tu mismo.

Descargar el archivo con el recordatorio para primera comunión.

Evita grandes desembolsos en tiendas y no te gastes un dineral con el recordatorio para primera comunión y recurre a esta buena, bonita y gratuíta solución de preparar tus tarjetas para la comunión de tus hijos ue puedes imprimir desde casa bien llevar a cualquier centro de impresión especializado para ello.

Instrucciones para descargar las Tarjetas con el recordatorio para primera comunión: Para hacerte con los archivos PSD, solo tienes que descargarlos en el enlace. Cuando lo tengas descargado en el ordenador, ábrelo para poder edítarlo libremente con tu programa de retoque fotográfico favorito, Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel.

Introduce las fotografías de tu primera comunión favorita. Rótala y ajústala en el interior de los recordatorios para primera comunión para que quede perfectamente encajada en el espacio reservado para ello… y lista para guardar, imprimir o enviar de forma electrónica.

Fotomntajes para la primera Comunión. Recordatorio para primera comunión.

El evento y fiesta de la comunión es un momento especial en la vida de los más pequeños de la casa, ayuda a persoanlizar su propio recordatorio para primera comunión con esta útil plantilla para photoshop con la que persanalizar el texto y la imagen que quieras colocar en ella.

Búsquedas populares:

  • plantillas de primera comunion para poner fotos gratis
  • plantillas recordatorios primera comunion