Primera Comunión Tarjetas. Fotomontajes Primera Comunión.

Si tu hijo está a punto de celebrar su primera comunión, y buscas unas bonitas tarjetas para una fecha tan especial este fotomontaje puede ayudarte en esa tarea tan compleja. Encontrarás una hermosa tarjeta de primera comunión diseñada en un archivo PSD.

 

Para crear este fotomontaje de primera comunión solo necesitas una foto con tu hijo o hija con su vestido y situarla en el interior del marco, además sin muchos conocimientos previos puedes facilmente añadir otro texto personalizado con la herramienta texto de tu programa de edición de fotos favorito para poder poner datos importantes sobre el dia y el lugar de celebración.

Recordatorios de Primera Comunión, fotomontajes con plantillas PSD. Primera Comunión Tarjetas.

Fotomontajes Primera Comunión paso a paso. Es muy sencillo, una foto digital, un editor de fotos y esta plantilla PSD con tarjeta para primera comunión, que puedes descargar a continuación.

Primera Comunión Tarjetas

Si aún no sabes como hacer tu foto montaje sigue detenidamente las siguientes indicaciones con las que obtendrás una imagen similar a la que se muestra.

Instrucciones para conseguir gratis las Primera Comunión Tarjetas: solo tienes que descargarlos en el enlace de esta entrada el archivo que te ofrecemos en descarga directa. Ábrelo para edítarlo libremente con tu programa de retoque fotográfico favorito, Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel.

Introduce tantas fotografías de primera comunión como quieras y sitúalas dentro del lugar reservado para ello. Elige la que más te guste y mejor quede en tu opinión. Puedes rotar la imagen y ajustarla hasta que quede bien encajada y centrada. Y ya está preparada para guardar, imprimir o enviar de forma electrónica.

Descargar Primera Comunión Tarjetas.

Cómo crear Fotomontajes para la Primera Comunión de tu hijo e hija. Primera Comunión Tarjetas personalizables en PSD.

Una tarjeta para la Primera Comunión en formato editable dondo puedes incluir sin dificultad la foto del niño o niña que corresponda, gracias a un estupendo diseño que es totalmente personalizable para que con tu ayuda se transforme en la mejor tarjeta de primera comunión de este año.

 

 

Búsquedas populares:

  • fotomontaje de primera comunion
  • tarjetas para compartir de la primera comunion