Plantillas para invitaciones de Boda.

Plantillas de alta calidad para Photoshop. Si ya has puesto fecha a tu boda, y te vas a casar próximamente, queremos proponerte que te animes con tus propias invitaciones de boda personalizadas a tu gusto.

Aprovecha este regalo y descárgate esta plantilla para invitaciones de boda en alta calidad. Una invitación romántica ideal para uno de los días más emocionantes de la vida de cualquier persona.

Estas plantillas para invitaciones de boda te permitirán añadir fotografías en pareja y todos vuestros datos personales, número de contacto, lugar de enlace, y todo lo necesario para tu boda, todo de forma única y exclusiva.

 

Tarjeta para Enlace Matrimonial. Plantillas para invitaciones de Boda.

Con estas plantillas para invitaciones de boda editables, puedes configurar y diseñar tu mismo tu tarjeta de boda. Presentamos dos plantillas en formato PSD, una con la parte interior de la invitación de boda, y otra con el diseño exterior de la invitación. Una vez obtengas un resultado que te guste, puedes imprimirl la invitación de boda tu misma y utilizarla como prototipo o plantilla para orientarte y tener una idea más claro de lo que buscas.

La invitación de la boda dice mucho de la pareja y no debes quedar al azar ni conformarte con los standares que ofrecen las tiendas físicas y consigue un resultado profesional pero con un caracter personal, original y único.

Plantillas para invitaciones de Boda

Si tienes planes de boda a la vista y empiezas a ultimar los detalles de la misma, quizás quieras empezar por las invitaciones de boda, asi que descárgate esta plantilla gratis y en alta calidad. Unicamente tienes que bajarla en tu ordenador y personalizarla con Photoshop o tu programa para editar fotos favorito.

Descarga el archivo con las plantillas para invitaciones de Boda

Invitaciones de Boda Gratis personalizadas.

Gracias a su formato digital, te facilita poder enviarlas por correo electrónico, colgarlas en tu blog personal o facebook para extender tu amor por la red e informar a todo el mundo de tu futuro enlace matrimonial. Con estas plantillas para invitaciones de boda conseguirás unos resultados que te sorprenderan, profesionales y gratis.

Visita en nuestra web otras plantillas para nvitaciones de bodas y tarjetas personalizables. Elige la plantilla que más te guste.

Búsquedas populares:

  • castillo de princesas disneyworld
  • collage de bodas