Plantilla PSD para fotomontajes con figuras Lego.

Si te gustan las construciones, seguramente seas un fan de lego, y por consiguiente está plantilla PSD para fotomontajes con figuras Lego te resultará muy útil para disparar tu imaginación y poder crear divertidos collages y montajes lego.

Una estupenda colección de imágenes prediseñadas con varias figuras de Lego de diferentes temáticas que te permitirá hacer y crear diversos tipos de escenarios, desde un fotomontaje del oeste con figuras de indios y vaqueros a collages con darth vader y un ejército de Stormtroopers, o si lo prefieres un colllage de superhéroes con batman y robin, las posibilidades son infinitas.

Los mejores Recursos para fotomontajes gratis.

Si buscas alguna colección de imágenes prediseñadas o cliparts que no encuentras en nuestra web… puedes pedirla a través de un comentario en nuestras cuentas de Twitter o Facebook.

Instrucciones para Plantilla PSD para fotomontajes con figuras Lego, solo tienes que descargar el archivo en el enlace inferior y una vez esté en tu computadora, ábrelo con un programa de retoque fotográfico favorito tipo Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel, para editarlo libremente.

Unicamente debes introducir tu imagen y colocarlas detrás de las capas adecuadas para conseguir el efecto adecuado. Para mejorar el resultado final del montaje, no olvides ajustar el brillo y contraste de tu foto montaje.Plantilla PSD para fotomontajes con figuras Lego.

Descarga Plantilla PSD para fotomontajes con figuras Lego.

Añade a tus fotomontajes figuras de Lego. Plantilla PSD para fotomontajes con figuras Lego.

A continuación, observa algunos ejemplos que se pueden crear con la ayuda de la plantilla PSD para fotomontajes con figuras Lego.

Plantilla PSD para fotomontajes con figuras Lego.

Cada día incluimos muchos más recursos para fotomontajes que podrá descargar totalmente gratis para que los límites en tus collages los pongas tu. Con la ayuda de imágenes prediseñadas y cliparts todo resulta mucho más fácil de hacer.

Para lo que necesites tambien puedes visitar la página oficial de Lego.