Plantilla Árbol Genealógico Completo de tu Familia.

Foto Montajes Familiares. Con esta nueva plantilla podrás recordar a toda tu familia y colocar sus fotografías en su lugar correspondiente. Descubre tus raíces familiares más lejanas y ponle cara a todos tus antepasados. Este nuevo árbol genealógico completo de tu familia te permite realizar tanto la sucesión paterna o línea de sangre como la filiación materna o línea de ombligo.

Una completa  plantilla psd te ayudará a poner las fotos de tus familiares, un fotomontaje familiar excelente para enviar a todos tus conocidos y guardar un bonito recuerdo de tu familia al completo en pocos segundos.

Un nuevo Árbol Genealógico que te permitirá llegar hasta tus bisabuelos e incluir sus fotos junto al resto de la familia.

Investiga tus raíces añadiendo las fotos a tu Árbol Genealógico.

Con este árbol genealógico podrás organizar de forma sistemática a tus antepasados y ancestros facilmente y de manera muy gráfica insertando las mejores imágenes de tu familia al completo: mama, papa, abuelos, abuelas, bisabuelos y sobre todo no olvides colocar la tuya, cada una dentro de los huecos reservados para cada miembro de la familia.

Plantilla Árbol Genealógico Completo de tu Familia.

Descarga el archivo con la Plantilla Árbol Genealógico Completo de tu Familia.

Instrucciones: Para conseguir la Plantilla Árbol Genealógico Completo de tu Familia, solo tienes que descargar el archivo en tu ordenador. Una vez descargado, descomprímelo y ábrelo con tu programa de retoque fotográfico favorito, ya sea Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel. Introduce tus imágenes favoritas para incluir dentro del árbol genealógico de tu familia. Rótala o ajústala a tu gusto hasta que consigas el resultado que buscas dentro del marco… y listo.

Nueva Plantilla en formato PSD con Árbol Genealógico completo de tu familia Personalizable.

Una vez hayas incluido todas las fotografías de tu familia en el árbol genealógico lo podrás imprimir en papel a cualquier tamaño y formato o bien enviarlo en formato digital a los miembros de tu familia.

Si te gustan los árboles genealógicos familiares te proponemos otras divertidas plantillas en alta calidad. Elige la tuya:

Plantilla Personalizable con Árbol Genealógico.

Árbol Genealógico de tu familia.

Búsquedas populares:

  • Arbol Genealogico Familiar Completo
  • Plantilla Arbol Genealogico Familiar