Montajes de Bebés con Papá Noel.

Fotomontajes de Navidad. Un bonito paisaje invernal nevado con Santa Claus, algunos animales salvajes del bosque como pajaritos, ciervos, pajaritos y un mapache…junto a una hermosa niña con un delicado vestido rojo de Santa Claus y una diadema roja para completar fantásticos montajes de bebés con Papá Noel.

Plantillas para fotomontajes Navideños. Montajes de Bebés con Papá Noel.

Instrucciones para descarga de plantilla PSD: Si quieres empezar y ponerte manos a la obra con este montaje navideño infantil para incluir la cara de tu bebé en el cuerpo de la dulce niña con vestido rojo. Debes seguir las siguientes indicaciones:

1. Descarga el archivo comprimido de formato PSD que contiene la plantilla para edición con los montajes de bebés con Papá Noel.

2. Busca la plantilla en la carpeta de descargas de tu ordenador y haz clic para descomprimir el archivo .rar en tu ordenador.

3. Abre el archivo montajes de bebés con Papá Noel con extensión PSD. Puedes utilizar cualquier programa de edición fotográfico que esté instalado en tu ordenador.

4. Añade una fotografía con tu cara dentro de la plantilla, y sustituye la cara del bebé de la imagen de ejemplo, por la que tu incluyes, y listo.

Descargar el archivo con montajes de bebés con Papá Noel.

Fotomontajes de Bebés

Composiciones y Collages Navideños de Santa Claus en alta calidad. Montajes de Bebés con Papá Noel.

Un fondo con un típico paisaje invernal repleto de nieve que podrás personalizar con las mejores fotos de tu bebé y suplantar a la chica del vestido rojo junto a Santa Claus mientras toma un descanso estas Navidades y aprovecha para alimentar a los animalitos con algunas manzanas.

Diviértete estas Navidades creando otros fotomontajes de santa Claus con otras divertidas y originales plantillas que encontrarás en nuestra web, como las que te mostramos a continuación:

Fotomontajes Papá Noel             Fotomontajes Papá Noel             Fotomontajes Papá Noel

Fotomontajes Papá Noel             Fotomontajes Papá Noel             Fotomontajes Papá Noel