Marcos para Fotos de Fantasía con Hadas mágicas.

Un estupendo marco para fotos de fantasía con Hadas mágicas para que puedas incluir tus mejores fotos aportándoles un efecto asombroso. Una plantilla para photoshop o cualquier programa de retoque fotográfico, en un formato PSD de alta calidad. Un frame con forma elíptica decorado con cientos de pequeñas hadas mágicas con el bosque encantado de fondo.

Marcos para fotos de Fantasía. Un Fotomontaje Mágico gratis.

Fotomontajes de fantasía. Este marco para fotos  que te ayudará a crear un fotomontaje gratuíto, un fantástico detalle para regalar a quien quieras o enviar por correo electrónico.

Marcos para Fotos de Fantasía con Hadas mágicas

Descargar el archivo Marcos para Fotos de Fantasía con Hadas mágicas

Instrucciones: Para conseguir estas plantillas con los Marcos para Fotos de Fantasía con Hadas mágicas en alta calidad, solo tienes que descargar el archivo que te ofrecemos en el enlace superior y una vez que lo tengas descargado en el ordenador, ábrelo para poder edítarlo libremente con tu programa de retoque fotográfico favorito, Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel.

Introduce las imágenes que deseas, colocándolas debajo de la capa del marco para fotos de fantasía, rótala y ajústala dentro del espacio elíptico reservado para que quede perfectamente encajada… y lista para guardar, imprimir o enviar de forma electrónica.

Crea fotomontajes misteriosos. Marcos para Fotos de Fantasía con Hadas mágicas.

En nuestra web fotomontajes.com.es encontrarás cada día nuevas plantillas con todo lo que buscas para cualquier momento del día o simplemente divertirte haciendo un creativo fotomontaje. Los mejores calendarios, tarjetas de cumpleaños y marcos para fotos de fantasía, todo gratis y totalmente personalizable.

Un marco de fantasía relleno de detalles mágicos a su alrededor para conseguir un fotomontaje personalizado en pocos segundos y de forma sencilla, con las mejores instantáneas de los momentos más fantásticos de tu vida. Al situar tus imágenes en el interior de este marco para fotos, conseguirán un nuevo efecto mágico y de fantasía.

 

Búsquedas populares:

  • fondos de hadas para photoshop
  • fotomontajes con hadas