Marcos para el Día de la Madre.

Dile que la quieres con marcos para el día de la madre. Ya se acerca el primer domingo de Mayo, como todos los años una fecha muy especial para todos, pero sobre todo para las mamás. Una oportunidad para demostrar lo mucho que la quieras regalándole un fotomontaje para el día de la Madre. Si aún no tienes decidido el detalle ideal para tu mamá este marco con perlas y lazos te encantará.

Marcos para felicitar el día de la Madre.

Madre no hay más que una. No olvides felicitar el día de la madre con hechos y no solo palabras. Entrégale un marco fotográfíco con los mejores recuerdos a su lado, algo que nunca olvidará.

Consigue gratis esta plantilla de alta calidad en formato .PSD  para editar con programas tipo Photoshop con resultados profesionales. Simplemente coloca tus fotos en el interior del marco con perlas la fotografía que hayas selecionado.

Marcos para el Día de la Madre.

Descarga la plantilla con los Marcos para el Día de la Madre.

Instrucciones: Para conseguir esta plantilla en psd, con los Marcos para el Día de la Madre. en alta calidad, solo tienes que descargar el archivo que te ofrecemos en el enlace superior y una vez descargado en el ordenador, edítalo libremente con tu programa favorito de retoque como Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel.

Selecciona tu mejor imagen junto a tu mamá, rótala y ajústala dentro del marco para el día de la Madre para encajarlas perfectamente…y  ya está, lista para guardar, imprimir o enviar de forma electrónica.

Dile que la quieres con  estos marcos para el día de la madre.

Una vez que finalices, selecciona las dimensiones para imprimir estos Marcos para el día de la Madre en tu editor de fotos y listo para regalar. Puedes imprimirlo en un gran formato o bien un tamaño inferior, gracias a la alta calidad de la plantilla.

Este año no gaste dinero en regalos poco personales y crea algo con tus propias manos como los montajes para el día de la madre que encontrarás visitando nuestra web. Encontrarás todo lo que necesitas: fotomontajes especiales, tarjetas de felicitación y marcos de amor.