Marcos Navideños. Navidad 2013.

Un novedoso Marco Navideño totalmente personalizable de alta calidad, gratis y en formato .PSD, para que puedas editarlos de forma sencilla y obtener un resultado profesional.

Un nuevo marco para incluir tus fotografias favoritas de estas Navidades. Hoy te presentamos un espectacular Marco Navideño repleto de adornos invernales y de Navidad. Sitúa las fotografías que quieras dentro del marco y guarda los mejores recuerdos de las Navidades 2013.

Utiliza tus imágenes navideñas en este marcos y frames repleto de  adornos de Navidad como abetos nevados, gorritos de Papa Noel y un Christmas con un mensaje que puedes modificar a tu antojo. Todo momento de estas Navidades se convertirán en especiales y quedarán inmortalizados para siempre en este marco navideño.

Marcos Navideños gratis para tus fotografías.

Todos nuestros marcos y frames están listos para utilizarse de forma simple, con cualquier programa de edición de fotos que tú decidas, Gimp, Corel, Photoshop, Photoscape, etc… Solo tienes que incluir tu imagen dentro del espacio y ajustarla. Puedes guardarla en el formato y tamaño que quieras para imprimirlo o bien guardarlos en formato digital.

 marcos-navidenos

Descargar Marcos Navideños. Navidad 2013

Para conseguir este Marco Navideño sólo tienes que descargar el archivo de alta calidad que te ofrecemos en el enlace Marcos Navideños. Navidad 2013.  y en breves momento lo tendrás en tu ordenador en formato .PSD de forma gratuita. Sólo te queda editarlo con el programa de retoque de fotos que mejor manejes: Photoshop, Photoscape, Gimp, Corel … y listo!

Marcos Navideños para photoshop. Fotomontajes de Navidad.

Estas navidades disfruta diseñando originales fotomontajes navideños. Regala bonitas composiciones de navidad a tus familiares, amigos y seres queridos, un recuerdo que nunca olvidarán gracias a este marco navideño.

Si necesitas más marcos Navidadeñoscartas a los Reyes Magos, fondos para navidad o fotomontajes navideños visita en nuestra web la sección Navidades 2013.

Fuente: PNGframes.net

Búsquedas populares:

  • fotomontaje navideño infantiles