Marcos Monsters University.

Sulley y Mike Wazowski se matriculan en la mejor universidad de sustos del mundo. Prueba estos Marcos Monsters University este año podrás posar junto al resto de sus amigos de facultad, hermandades y profesores de la Universidad y mándale un recuerdo a la temible rectora Hardscrabble.

Marcos Monsters University. Foto montajes infantiles.

Inserta la imagen que tu quieras en este frame Monsters University en la puerta de acceso de la Universidad con algunos de los protagonistas de la película de la factoria Disney y los estudios Pixar, Monstruos University.

Si quieres tener una foto con el resto de monstruos en el bonito acceso a la universidad de Monstruos,lo único que tienes que hacer es descargar la plantilla PSD de alta calidad con marcos Monsters University y convertirte en un alumno más al lado del cerdito Archie, Art, Squishy, Mike Wazowski y Sulley. Un marco trasnparente en formato PNG que puedes editar con la ayuda de un programa de edición fotográfico.

Marcos Monsters University.

 Descarga el  archivo con el Marcos Monsters University.

Instrucciones para los Marcos Monsters University: Para conseguir la plantilla con el Marcos Monsters University de alta calidad PNG transparente, solo tienes que descargar el archivo.

Una vez que lo tengas en el ordenador, podrás edítarlo como quieras con tu programa de edición fotográfico favorito, Photoshop, Gimp, Photoscape, o Corel. Añade tu foto junto al marco con los protagonistas en la puerta de acceso a la universidad, rótala y ajústala dentro del marco para encajarla a tu gusto… y listo.

Frames personalizables con tus fotos. Marcos Monsters University.

Hazte con esta excelente plantilla en alta calidad con todo listo para incluir tus fotos en el interior del frame con forma de puerta de acceso de entrada a la universidad Monsters University.

Descubre todas las novedades de la película en la web Monsters University. Y si te quedaste con ganas de probar más marcos Monsters University, prueba con este otro:

Marcos Monsters University.