Marcos Disney Mulán.

Mulán, la princesa china que quería ser guerrera… en dos nuevos marcos Disney para descargar de forma gratuita  y que te ayudarán a ponerles bordes a tus mejores fotos. Dos plantillas PNG con frames transparentes con la princesa Mulán como protagonista, una chica de caracter inconformista, ayudada por Mushu su inseparable y diminuto dragón que la protegue en todo momento y le da útiles consejos. Incluye tus imágenes favoritas junto a ella en cuestión de segundos, con la única ayuda de un editor fotográfico, gracias a estas dos preciosos frames de Mulán.

La princesa Mulán, lejos de comportarse como una hija perfecta, prefiere recorrer libremente por las calles y está decidida en forma r parte del ejército de su padre para ayudar en la lucha contra los Hunos.

Frames Disney. Marcos Disney Mulán.

Para descargar ambos marcos de fotos de Mulán solo tienes que dirigirte al enlace de descarga.

Añade tus fotos con Mulán y personalízalos con la ayuda de cualquier programa de edición fotográfico.como Adobe Photoshop, Corel Draw o cualquier programa por defecto qde tu ordenador que abrba PNG, y en pocos segundos tendrás en tu ordenador dos increibles fotomontajes con los dos Marcos Disney Mulán con tus fotografías favoritas dentro de ellos.

Marcos Disney Mulán

Marcos Disney Mulán

Descarga el archivo con los Marcos Disney Mulán.

Instrucciones: Para conseguir las dos plantillas con los Marcos Disney Mulán solo tienes que descargar el archivo que te ofrecemos en el enlace superior y una vez que lo tengas descargado en el ordenador, ábrelo para poder edítarlo libremente con tu programa de retoque fotográfico favorito, Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel. Introduce las fotografías que quieras, rótala y ajústala en el interior de ambos Marcos Disney para que quede perfectamente encajada… y lista para guardar, imprimir o enviar de forma electrónica.

Bordes para fotos Infantiles. Marcos Disney Mulán para descargar gratis y personalizar con tus fotos.

Ahora hacer tus propios marcos de fotos es muy sencillo, con la ayuda de estas plantillas PNG es muy sencillo y rápido. Además te permite introducir tantos fotos como quieras en el  marco fotográfico y que podrás imprimirlo en papel o usarlo de forma digital.

Conoce en profundidad a esta princesita en la web Disney Mulán.

Búsquedas populares:

  • descargar imagenes de mulan
  • deskargar imagenes de mulan
  • fotos de mulan disney
  • fotos feliz dia del padre de mulan
  • fotos mulan disney
  • para bajar la foto de mulan