Marcos de Fotos Infantiles.

Dos novedosos marcos de fotos infantiles que harán las delicias de los fans de la princesa Cenicienta. En ellos puedes incluir las fotos que quieres de forma muy sencilla. Ambos marcos de fotos están preparados para introducir hasta dos fotos diferentes en cada uno de ellos, una en formato horizontal y otro foto vertical junto a los personajes del cuento de Cenicienta. Elige tu marco de fotos para descargar favorito con el escenario de fondo que más te guste y mete tus fotos.

Frames de Cenicienta. Marcos de Fotos Infantiles.

Colecciona estos dos nuevos marcos de fotos disney en plantillas PNG de alta calidad solo necesitas un programa de edición de fotos para editar el archivo y eleigir tus fotos favoritas colocándolas debajo de la capa del marco en PNG.

Marcos de Fotos Infantiles.

Marcos de Fotos Infantiles.

Descarga el  archivo con los Marcos de Fotos Infantiles.

Instrucciones Marcos de Fotos Infantiles Cenicienta: Para conseguir la plantilla con los marcos de Fotos Infantiles, solo tienes que descargar el archivo en tu ordenador. Una vez descargado, descomprímelo y ábrelo con tu programa de retoque fotográfico favorito, ya sea Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel. Introduce tu imagen favorita para incluir dentro del marco para fotos. Rótala o ajústala a tu gusto hasta que consigas el resultado que buscas dentro del marco para fotos… y listo.

Marcos de fotos Infantiles personalizables y gratis. Marcos de Princesas Disney Cenicienta.

Con estas dos increibles plantillas puedes diseñar tus propios fotomontajes infantiles personalizados lo único que tienes que hacer es decantarte por el marco de fotos que más te guste para introducir tus dos fotografías y si no lo tienes claro prueba con los dos.

En nuestra web encontrarás muchos marcos de fotos Disney con los que divertirte sin parar como estos. Pincha sobre ellos si quieres ir a la entrada para descargarlos.

Frames Princesas Disney. Marcos de Fotos Infantiles.

Marcos de Fotos Infantiles.

Frames Princesas Disney. Marcos de Fotos Infantiles.