Marcos Ardientes y de Fantasía.

Frames con corazones. Dos nuevos marcos ardientes y de fantasía para que te descargues en alta calidad y hagas tus propios fotomontajes de amor incluyendo tus con tus fotos más románticas en el interior de estos marcos para fotos gratis.

Cualquier día es ideal para demostrar tus sentimientos de amor a tu pareja. Dos marcos románticos para rellenar el interior del corazón con las mejores imágenes en pareja o bien con imágenes de cada uno por separado.

Frames y Marcos de amor gratis.

Un primer marco con dos pequeños y juguetones diablillos, que  le darán un toque ardiente a tus imágenes, y un segundo marco romántico repleto de fuego, hielo y pequeños corazones acompañando a dos figuras fundidos en un tierno abrazo.

Una plantilla de alta calidad en formato .PSD para que lo modifiques con amor. No dejes escapar esta oportunidad de conseguir dos nuevos marcos para fotos gratis y de forma sencilla para añadir una imagen dentro del espacio reservado para ello.

Marcos Ardientes y de Fantasía.

Marcos Ardientes y de Fantasía.

Descarga el archivos con los dos Marcos Ardientes y de Fantasía

Para conseguir esta plantilla en psd, con los dos Marcos Ardientes y de Fantasía, solo tienes que descargar el archivo que te ofrecemos, pinchando en el enlace superior y una vez descargado en el ordenador, podrás editarlo como quieras con tu programa favorito de retoque de fotos como Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel …

Unicamente debes seleccionar tus mejores imágenes y las de tu pareja, rótalas y ajústalas dentro del marco para fotos para encajarlas perfectamente… ya está, lista para guardar, imprimir o enviar de forma electrónica.

Marcos Ardientes y de Fantasía editables para fotomontajes románticos gratis.

Sino eres muy experto o no tienes tiempo suficiente, estas plantillas en Psd te servirán de ayuda o cómo base para crear fotomontajes románticos, visita nuestra web, donde encontrarás todo lo que necesitas para tener un día especial para tí y tu pareja. Consigue cientos de marcos de amor, tarjetas de boda e invitaciones de cumpleaños editables, en alta calidad y gratis.

Búsquedas populares:

  • collages romanticos