Marco para Fotos Grunge. Foto montajes Gratis de alta calidad.

Marcos de estilo Grunge Personalizables y gratis. Hoy te regalamos un nuevo marco para fotos para los amantes de la estética grunge con un efecto en el borde del marco que aportará a tu imagen un estilo misterioso y agradable. Este frame permite incluir tus fotos favoritas y crear tus propios fotomontajes gratis de forma sencilla. Una plantilla de alta calidad comprimida en formato .PSD para que modificarla sea tarea de niños con Photoshop o programa similar.

Es muy facil, introduce de forma simple una imagen en este marco para fotos grunge con forma rectangular vertical rodeado por una abstracta forma oscura salpicada por sombras siniestras. Unicamente debes elegir entre tus fotografías la que más te guste y mejor se adpate a la forma del grunge frame para imágenes.

Marcos para fotos Infantiles gratis para Fotomontajes.

Para utilizar de forma gratuíta este marco grunge para fotos debes descargar primero la plantilla y abrirla con un un programa de retoque fotográfico. Si te apasiona los grupos de Música como Nirvana o Pearl Jam, este es el marco ideal para tus fotos no dejes escapar la oportunidad de ver como lucen tus fotos con este efecto.

El movimiento grunge, tambien conocido como sonido Seatle nació a a finales de los años 80 impulsado por la discográfica Sub Pop que destacaba por el sonido distorsionado y enérgico de las guitarras y abanderado por bandas musicales como Soundgarden, Green River o Nirvana.

Marco para fotos Grunge

Para conseguir la plantilla con el marco para fotos Grunge de alta calidad, solo tienes que descargar el archivo en el enlace inferior y una vez que lo tengas en el ordenador, edítalo con tu programa de retoque fotográfico favorito, Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel. Rota y ajusta tu fotografía dentro del marco para fotos para ajustarla… y listo.

Descarga aquí el archivo con el Marco para Fotos Grunge

Frames Personalizables para crear fotomontajes de estilo Grunge.

Todo está preparado para que solo tengas que incorporar tu fotografía en el interior en este marco para fotos Grunge y que lo guardes en las dimensiones y formato que quieras o tambien imprimirlo en papel o utilizarlo de forma diferente como fondo de pantalla del ordenador, tablet o móvil.

Crea originales fotomontajes con nuestras plantillas de gran calidad. Cada día estrenamos en nuestra web un nuevo marco para fotos, fotomontaje o fondos en alta calidad para que puedas descargar gratis. no dudes en visitarla cuando quieras.