Marco para fotos de bautizo Chico y Chica.

Si acabas de celebrar el bautizo de tu bebé, ya sea chica o chico, seguro que tienes unas bonitas fotos de la celebración. Esta plantilla en formato PNG de gran calidad con el marco para fotos de bautizo Chico y Chica te ayudará a darle un efecto chulo a tus fotos del bautizo de forma fácil. Un marco para fotos que puedes personalizar con cualquier programa de edición fotográfico que tengas a mano en tu computadora.

Un marco para fotos perfecto para colocar las mejores fotos del bautizo de tu pequeñín con resultados sorprendentes, profesionales y gratis.

Plantillas para celebraciones de Bebés. Marco para fotos de bautizo Chico y Chica.

Dos plantillas en formato de alta calidad PNG preparadas para descargar, con las que podrás presumir de bebé y de bautizo y enviarlas a tus familiares y amigos. Los fotomontajes para bebés son otra forma de guardar las fotografías digitales del bautizo.

El Marco para fotos de bautizo Chico y Chica puedes abrirlo y editarlo con tu programa tipo Photoshop y una vez que consigas el resultado que busques, puedes imprimir el resultado tu mismo en casa o enviarlas a cualquier centro de impresión digital de confianza…

Marco para fotos de bautizo Chica. Marco para fotos de bautizo Chico

Descarga el archivo con los dos Marco para fotos de bautizo Chico y Chica.

Instrucciones: Para conseguir ambos archivos PNG con el Marco para fotos de bautizo Chico y Chica Gratis solo tienes que descargar el archivo que te ofrecemos en el enlace y una vez que lo tengas en el ordenador, ábrelo para poder edítarlo libremente con tu programa de retoque fotográfico favorito, Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel, podrás añadir imágenes, texto y todo lo que creas que es necesario.

Dos Marcos para fotos de bautizo Chico y Chica, Gratis y personalizables.

Además de Marcos para fotos de bautizo, tambien puedes encontrar un amplio repertorio de plantillas para cualquier tipo de celebración que necesites. Consulta otras plantillas de alta calidad como nuestras invitaciones de bodas, tarjetas de primera comunión o las invitaciones de cumpleaños.