Marco Infantil doble con Rinoceronte.

Siempre es buen momento para hacer un regalo a los que más quieres y este marco infantil doble con rinoceronte es la excusa genial para hecerlo. Un nuevo marco infantil para incluir las fotos de los más pequeños. Un frame doble lleno de color y alegría en la que puedes incluir hasta 2 fotografias junto a un divertido rinoceronte, un artista de la pintura, la paleta y el color pero un poco despistado con sus pinturas.

Frames para Niños. Un Marco Infantil doble con Rinoceronte.

Diseña tus propios fotomontajes personalizados gracias a estas plantillas de alta calidad que puedes encontrar en formatos PNG o PSD con los que obtendrás imágenes finales sin perder calidad. Un marco infantil para guardar un recuerdo eterno con tus dos mejores instantáneas, simplemente descargando la plantilla y editándola con photoshop introduciendo facilmente las fotos de tus bebés o niños dentro del marco para fotos.

Marco Infantil Doble con RInoceronte.

Descarga el  archivo con los Marco Infantil doble con Rinoceronte.

Instrucciones: Para conseguir la plantilla con el Marco Infantil doble con Rinoceronte, solo tienes que descargar el archivo en tu ordenador. Una vez descargado, descomprímelo y ábrelo con tu programa de retoque fotográfico favorito, ya sea Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel. Introduce tu imagen favorita para incluir dentro del marco para fotos. Rótala o ajústala a tu gusto hasta que consigas el resultado que buscas dentro del marco para fotos… y listo.

Marcos Infantiles personalizables y gratuitos. Consigue este marco Infantil doble con Rinoceronte.

Incluye dos fotografías infantiles en este marco de fotos, una imagen vertical y otro horizontal en cada frame. Lo único que necesitas es un programa de edición de fotos para editar el archivo y tu foto favorita debajo de la capa del marco en PNG.

Haz tus propios collages fotográficos utilizando nuestras plantillas y consigue otros modelos de marcos infantiles de nuestra web, seguro que te sorprenden.