Marco Feliz Dia Papá. Creativos Fotomontajes para el día del padre.

Sorprende a tu papá! No importa la edad que tengas, seguro que agradecerá este bonito recuerdo tda la vida, y no lo olvidará nunca. Este año celebra el día del padre con un bonito detalle hecho por tí mismo, como este fantástico marco Feliz Dia Papá para incluir tus fotografías junto con tu padre. Con la ayuda de tan solo un editor de fotos, y en un sencillo paso, conseguirás un hermoso collage para el día del padre como en el de la imagen de muestra, pero personalizado con tu imagen favorita. Solo tienes que añadir tu foto dentro del archivo y situarla por debajo del marco de fotos. El día del padre será un día increible para disfrutar de buenos momentos en familia y junto a papá.

Marcos de fotos Especiales. Personaliza con tu imagen favorita el Marco Feliz Dia Papá.

Ya no es necesario gastarte dinero en el regalo de cada año para el día del padre, el marco de fotos para papá es un detalle hermoso, gratis, único y exclusivo que obtendrás en una simple y fácil plantilla PSD donde además practicarás un poco con Photoshop a la vez que te diviertes.

Marco Feliz Dia Papá
Descarga el archivo con la plantilla Marco Feliz Dia Papá.

Fotomontajes para el día del padre. Descarga el increible Marco Feliz Dia Papá gratis.

Encontrarás bonitos recursos gráficos para hacer tus propias composiciones para regalar a familiares o amigos, como el hermoso marco de fotos para papá que te ofrecemos para este año en descarga directa. Guarda tus diseños en formato digital y cuélgalo en tu muro o bien imprímelos en papel para dárselo en mano durante el día del padre.
Si eres nuevo en nuestra web, y quieres conseguir el marco Feliz Dia Papá sigue estas simples indicaciones.

Instrucciones fáciles para crear esto creativos foto montajes: Para conseguir la plantilla con el marco de fotos para papás, solo tienes que descargar el archivo que te ofrecemos en el enlace  y una vez que lo tengas descargado en el ordenador, ábrelo para poder edítarlo libremente con tu programa de retoque fotográfico favorito, Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel.

Introduce las fotografías que quieras, rótala y ajústala en el interior del frame para que quede perfectamente encajada… y lista para guardar, imprimir o enviar de forma electrónica.

Búsquedas populares:

  • Picjoke Fotomontajes Feliz Dia Papa