Marco de fotos para Papás.

Cualquier momento es perfecto para una demostración de amor, y más aún si es para tu papá. Este marco de fotos para Papás te ayudará a hacer un regalo ideal en fechas tan especiales como el Día del Padre.

Un frame rectangular con un hueco para incluir una fotografía horizontal. Sitúa tus mejores imágenes en familia con papá dentro de este frame fraternal.

Edítalo con la ayuda de un programa de edición de fotos como Photoshop, Gimp o Photoscape. Una vez que incluyas la imagen que quieras dentro del marco de fotos para Papás puedes guardarlo de forma digital para soprenderlo con un mail sorpresa o utilízalo de forma más tradicional y permantente imprimiendolo en papel. Gracias a estas plantillas simpre conseguirás unos resultados profesionales, gracias a la alta calidad de las imágenes de fondos.

Detalle para el día del Padre. Marco de fotos para Papás.

Diseña tu propio fotomontaje para papá personalizado de forma gratis. Utiliza este marco fotográfico con una imagen de tu papá, y conseguirás un recuerdo inborrable que no olvidará jamás.

Instrucciones: Para conseguir esta plantilla con el Marco de fotos para Papás en alta calidad, solo tienes que descargar el archivo que te ofrecemos en el enlace superior y una vez que lo tengas descargado en el ordenador, ábrelo para poder edítarlo libremente con tu programa de retoque fotográfico favorito, Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel.

Introduce las imágenes que deseas en el interior del frame, rótala y ajústala para que quede perfectamente encajada… y lista para guardar, imprimir o enviar de forma electrónica a tu padre.

Marco de fotos para Papás.

Descarga el archivo con el Marco de fotos para Papás.

Felicitaciones para Papás. Personaliza este Marco de fotos para Papás.

Utiliza cualquiera de nuestros montajes para padres y que tu papi sepa cuando lo quieres. Disfruta tambien de nuestros cientos de plantillas de PSD donde encontrarás todo lo que necesites para pasar un buen rato.