Marco 101 Dálmatas. Frame Infantil.

Hoy, un nuevo Marco infantil Personalizables gratis. Un frame con personajes Disney que harán las delicias de los niños y en el que puedes introducir las fotografías de los más pequeños con sus mejores momentos y crear tus propios fotomontajes infantiles de forma fácil. En esta plantilla encontrarás todo listo para que unicamente tengas que incorporar tus fotos en el interior de este marco infantil para fotos junto con los perritos Dálmatas.

Posa junto a los divertidos perritos Dálmatas de Disney y regala este marco 101 Dálmatas, un recuerdo para siempre. El estreno de la película de Disney, fue en el año 1961 y narra las historias de Pongo, Perdy, sus amos Roger y Anita y todos sus cachorritos, objetivos de la malvada Cruella de Vil obsesionada con utilzar a los cachorros para hacer un nuevo abrigo de piel de dálmata.

Marco para Fotos Disney. Fotomontajes Gratis.

Si eres un fan de Disney no dejes escapar la oportunidad. Usa este marco 101 Dálmatas para fotos infantiles y posa junto a Pongo y sus cachorros. Inserta de forma simple una imagen en este original marco para fotos rectangular rodeado por personajes infantiles Disney.

Una plantilla en formato .PSD para que modificarla sea tarea de niños y solo tengas que decidir de entre tus fotografías la que mejor se adpate a la forma del marco 101 dálmatas.

Marco 101 Dalmatas. Frame Infantil.

 Descarga el  archivo con el Marco 101 Dálmatas. Frame Infantil

Para conseguir la plantilla con el Marco 101 Dálmatas. Frame Infantil de alta calidad, solo tienes que descargar el archivo en el enlace superior y una vez que lo tengas en el ordenador, edítalo con tu programa de retoque fotográfico favorito, Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel. Rota y ajusta tu fotografía dentro del marco para fotos para ajustarla… y listo.

Marco 101 Dalmatas Personalizable para crear fotomontajes.

Utiliza estas plantillas como base y diviértete creando nuevos y originales fotomontajes infantiles Disney. Puedes guardarlo en formato digital o bien imprimirlo en papel en gran calidad. En la web encontrarás diferentes modelos de marcos para fotos para que elijas el que más te guste.

Búsquedas populares:

  • yhs-0001
  • fotomontajes de 101 dalmatas
  • descarga de programas para montajes de fotos con miños y dalmatas
¡Gracias por tu valoración! Ahora compártelo en Twitter.
¿Qué opinas de este Foto montaje?
  • Mal
  • Muy Bien
  • Regular
  • No se
  • Bien
  • Genial