Invitación de Cumpleaños Disney para Chicas.

Por fin puedes conseguir de forma gratuita, la mejor forma de anunciar tu fiesta de cumpleaños a tus amigos gracias a esta bonita plantilla PSD muy sencilla de completar con cualquier editor de fotos que tengas instalado en tu ordenador y que contiene la invitación de cumpleaños Disney para chicas definitiva.

Tarjetas Happy Birthday. Invitaciones de Cumpleaños Disney para Chicas.

Si eres muy fan de las princesas Disney y Bella es una de tus favoritas, no puedes dejar pasar la oportunidad de usar esta invitación de cumpleaños Disney para Chicas para entregar en el cole. Solo tienes que rellenar los campos vacios con los datos específicos de tu fiesta de cumpleaños y enviar por correo electrónico a tus invitados o bien imprimirla desde casa en tu impresora, al tamaño que consideres adecuado.

Instrucciones: Para conseguir la invitación de Cumpleaños Disney para Chicas solo tienes que descargar el archivo que te ofrecemos en el enlace superior y una vez que lo tengas descargado en el ordenador, ábrelo para poder edítarlo libremente con tu programa de retoque fotográfico favorito, Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel … y lista para guardar, imprimir o enviar de forma electrónica.

Invitación de Cumpleaños Disney para Chicas

Descargar la Invitación de Cumpleaños Disney para Chicas gratis.

Para que tu invitacion de cumpleaños luzca como en la imagen de muestra, debes tener instalado en tu carpeta “fuentes” de tu ordenador el tipo de letra de la Bella y la Bestia que puedes conseguir pinchando en la siguiente imagen. Una vez descargada, simplemente arrástrala dentro de la carpeta fuentes y ya puedes abrir sin problema la invitación de Cumpleaños Disney para chicas.

Tipo de Letra La Bella y La Bestia

Invitaciónes de Cumpleaños con las princesas Disney Bella. Invitación de Cumpleaños Disney para Chicas.

Si la princesa Bella es tu favorita de entre todas las princesas Disney, en nuestra web puedes conseguir más fotomontajes gratis de Bella. donde encontrarás marcos para fotos, calendarios y otros recursos gráficos de la princesa Bella.

 

 

 

Búsquedas populares:

  • Tarjeta de invitacian De bella para cumpleaños