Gru 2 Mi Villano Favorito Calendario 2014.

Calendarios 2014 para niños. Consigue el nuevo almanaque de Gru 2 Mi Villano Favorito de forma gratuita con algunos de los personajes animados más divertidos, los minions. son el resultado de un experimento del Doctor Nefario para consequir al sirviente perfecto. La receta para conseguir dar a luz a los minions, es mezclar los siguientes ingredientes: tres tazas de plátanos triturados, ADN mutante y ácidos grasos.

Un calendario 2014 excelente para empezar el año y tener todo perfectamente organizado desde el primer día. Los más pequeños podrán organizar sus actividades del año 2014  mientras que disfrutan de sus personajes favoritos de “Gru 2 Mi Villano Favorito“, gracias a este plantilla de alta calidad totalmente personalizable, ya que se puede añadir una fotografía propia.

Los fans de Gru no podrán pasar ni un momento sin este almanaque 2014 junto con los pequeños Margo, Edith y Agnes. Para personalizar el calendario Gru Mi Villano favorito, incluye una fotografía tuya dentro del marco en la parte central del almanaque. Ya solo te quedará guardarlo o imprimirlo en papel para apuntar u comprobar todas las fechas del año.

Calendarios 2014 con personajes Infantiles. Gru 2.

Consigue este fotocalendario 2014 que incorpora un bonito marco para fotos para editarlo cómo quieras e incluir tus fotos como quieras.

Con la ayuda de sus personajes de dibujos animados favoritos, conseguirás despertar el lado más creativo de tus hijos, y aprenderán nociones básicas sobre programas de edición fotográfica.

Gru Mi Villano Favorito Calendario 2014

Descarga el archivo Gru Mi Villano Favorito Calendario 2014

Instrucciones: Para obtener el archivo con el Gru Mi Villano Favorito Calendario 2014, solo tienes que descargar la plantilla que te ofrecemos en el enlace superior y una vez que lo tengas descargado en el ordenador, ábrelo para poder edítarlo libremente con tu programa de retoque fotográfico favorito, Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel. Introduce las fotografías que quieras, rótala y ajústala dentro del marco para fotos para que quede perfectamente encajada… y lista para guardar, o imprimir.

Calendarios 2014 infantiles. Gru 2 Mi Villano Favorito. Almanaques para Niños.

Las plantillas en PSD con foto calendarios 2014 permiten conseguir resultados increibles y hacer con el lo que quieras. Imprímelo en tu propio hogar con un resultado profesional y al tamaño que desees, ya que la alta calidad de la imagen hace que los resultados sean magníficos.
Este año en nuestra web te ofrecemos cientos de modelos de foto calendarios 2014 gratis en alta calidad. Y si lo deseas tambien encontrarás otras plantillas PSD con fondos para fotos, marcos o invitaciones de cumpleaños gratis.

Consigue la fuente especial de Minions que puedes utilizar para tus próximos fotomontajes con Minions en la siguiente imagen.

Fuentes de Minion.

En la web, puedes conocer todo lo referente a los Minions y a Gru 2 Mi Villano Favorito.