Frames para Bebé.

Dos tiernos frames para bebés y recien nacidos donde podrás guardar un recuerdo en forma de fotografía de la infancia pequeñin. Elige entre una de las mejores fotografías que tengas de él o ella, o prueba con varias para ver cual es la que mejor se integra a los frames para bebé.

Puedes elegir entre dos frames diferentes, uno horizontal y otro vertical según prefieras.

Un frame para bebé niño horizontal en tonos azules decorado con un biberón, chupete, lacitos y unos pequeños patucos.

Un segundo frame para bebé niña en tonos rosas con un bonito sonagero, chupete, biberón y zapatitos para niña.

Plantillas con Frames para Bebé Gratis.

Elige las imágenes en tu album digital e insértalas en estos frames de fotos para bebé con la ayuda de un editor de fotos como Photoshop. Frames perfectos para enmarcar fotografías de bautizos o las primeras imágenes de recién nacido.

Prueba con alguna imagen de tu bebé en estos marcos de fotos, y verás como instantaneamente adquieren un efecto tierno. Aprovecha estas plantillas en formato de excelente calidad PSD listas para descargar e incluir tus fotos rapidamente.

Frames para Bebé

Frames para Bebé

Descarga el archivo con estos Frames para Bebé.

Instrucciones: Para conseguir estos dos frames para Bebé Gratis solo tienes que descargar el archivo que te ofrecemos en el enlace y una vez que lo tengas en el ordenador, ábrelo para poder edítarlo libremente con tu programa de retoque fotográfico favorito, Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel, podrás añadir imágenes, texto y todo lo que creas que es necesario junto a las fotos de tu baby. Introduce tus fotos en el espacio en blanco de los Marcos de fotos para bebé y ajústala de tamaño, rotala y escalala hasta conseguir un resultado satisfactorio.

Frames para Bebé personalizables para descargar y listos para usar.

Envía a tus familiares los frames para bebés por correo electrónico o cuélgalos en tu muro de Facebook o red social favorita.

Un marco infantil gratis que podrás personalizar con las fotos de tu bebé y cualquier programa de edición fotográfico. Puedes guardar estos frames para bebé de manera digital o bien imprimirlos en papel tu mismo desde en casa o llevarlos a un servicio de impresión.