Fotomontajes para Navidad.

Ya estan aquí estas dos nuevas plantillas personalizables en formato PSD para crear tus propios fotomontajes para navidad. Disfruta de tus fotos de navidad colocándolas en estos navideños marcos de fotos en formato digital de alta calidad para editar con  photoshop o  tu editor de imágenes preferido.

A continuación, te indicamos como descargar los marcos de fotos para tus fotomontajes para navidad. Si quieres hacerte con este pack de marcos en formato PSD solo tienes que descargarlos en el enlace que encontrarás más adelante bajo las imágenes de los marcos de fotos. Cuando los tengas en la carpeta de descargas de tu ordenador, encontrarás los ficheros listos para editarlos a tu gusto e incluir las fotografías que tu selecciones en el interior de los marcos de navidad, puedes probar con varias fotografías hasta que consigas la que mejor encaje con el efecto del marco y lista para imprimir o guardar de forma digital.

Marcos de fotos de Navidad. Los mejores fotomontajes para Navidad gratis.

Te mostramos el contenido descargable con dos pequeñas miniaturas de los marcos de fotos que puedes conseguir de forma totalmente gratuíta y en descarga directa, sin esperas. Elige tu marco navideño de este año en alta calidad.

Marco de fotos para Navidad, diseño 1.

Hermoso marco navideño horizontal con todo lujo de detalles y decoración navideña, gatito con gorrito de papá noel, regalos navideños, un simpático muñeco de nieve colgando del marco y un hermoso árbol de navidad.

Marco Navideño para fotos

Marco de fotos para Navidad, diseño 2.

Un segundo marco de fotos navideño horizontal cpero esta vez para fotos verticales, coronado por Papá noel y sus fieles renos surcando el cielo durante la noche de Navidad.

Marco Navidad

Descarga gratis fotomontajes de Navidad.

Happy Christmas y disfruta estas fiestas con fántásticos fotomontajes para Navidad.

Realiza tus mejores diseños estas navidades con plantillas PSD. Marcos de fotos descargables en alta calidad