Fotomontajes Infantiles 2014.

Empieza el nuevo año con mucha diversión con la ayuda de estas plantillas PSD para fotomontajes Infantiles 2014 muy fáciles de hacer y con resultados extraordinarios como si fueses un auténtico profesional de los montajes fotográficos.
Fotomontajes Infantiles 2014.

Para poder utilizar estos fotomontajes infantiles 2014 no necesitas grandes conocimientos previos en programas de diseño, lo unico que necesitas es un programa de edición de fotos para abrir las plantillas con los fotomontajes para niños e incluir una fotografía propia tuya o de cualquier amigo, familiar o conocido, para personalizar el collage.

Colección con los mejores fotomontajes Infantiles 2014.

Un pack completo con cuatro divertidas plantillas para componer fotomontajes infantiles con caras de bebé o las que tu quieras. Todos los fotomontajes los podrás imprimir en papel en alta calidad sin importar el tamaño ni perder calidad o bien coleccionarlas en formato digital.

Fotomontaje Infantil Bebé Pirata.

Bonita plantilla PSD editable con todo lujo de detalles para convertir a tu bebé en un pequeño pero temido corsario.

Fotomontaje Infantil Pirata

Fotomontaje Infantil Bebé Astronauta.

Conoce a nuevos amigos en tus viajes a través del espacio.

Fotomontaje Infantil Astronauta

Fotomontaje Infantil Bebé Mariquita.

Plantilla PSD para incluir tu fotos y descubrir la libertad en plena naturaleza.

Fotomontaje Infantil Mariquita

Fotomontaje Infantil Bebé Brujita.

Hechiza a todos con tu belleza disfrazada de brujita, con la ayuda de este bonito fotomontaje para niños.

Fotomontaje Infantil Bruja

Instrucciones de descarga: Para conseguir estas plantillas con los cuatro fotomontajes infantiles editables, solo tienes que descargar el archivo que te ofrecemos en el enlace  y una vez que lo tengas descargado en el ordenador, ábrelo para poder edítarlo libremente con tu programa de retoque fotográfico favorito, Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel.

Introduce las fotografías que quieras, rótala y ajústala en el interior del cuerpo de cada personaje para que quede perfectamente encajada… y lista para guardar, imprimir o enviar de forma electrónica.

Descargar archivo PSD con los fotomontajes infantiles 2014.

Consigue resultados profesionales de calidad con divertidas plantillas de fotomontajes infantiles PSD.