Fotomontajes Góticos. Reina de las Fieras.

Un collage solo para reinas siniestras, una hechicera gótica con poderes sobre las fieras dominando a dos gigantescos tigres que siguen sus órdenes sin pensarlo. Convíertete en una temible mujer gracias al poder de esta plantilla en PSD con el cuerpo de una hechizera con vestido de latex negro. Incluye tu cara en el hueco destinado para ello, y domina el mundo a tu antojo con la ayuda de tus fieles servidores.

Convierte cualquier imagen digital tuya en un fotografía con aspecto siniestro y gótico de forma sencilla y gratuita. Un escenario con la reina de las fieras caminando por el desierto en una noche lúgubre e inquietante en busca de venganza.

Collages Góticos Gratis en plantillas PSD.

Descarga esta nueva plantilla para editar con cualquier programa de edición de fotos que tengas en tu ordenador y cosigue resultados mágicos en tus fotografías, incluyendo tu rostro en cuerpos y escenarios góticos.
Con este fotomontaje góticos Reina de las fieras conseguirás tus propios efectos gratis en un instante y sin conocimientos previos de complejos programas de montajes de fotos.

Instrucciones: Para conseguir esta plantilla con Fotomontajes Góticos. Reina de las Fieras en alta calidad, solo tienes que descargar el archivo en el enlace inferior y una vez esté en tu computadora, ábrelo con un programa de retoque fotográfico favorito tipo Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel, para editarlo libremente.

Unicamente debes introducir tu imagen y colocarlas detrás de las capas adecuadas para conseguir el efecto adecuado. Para mejorar el resultado final del montaje, no olvides ajustar el brillo y contraste de tu foto para conseguir que se aproxime al color de piel de la chica gótica del fotomontaje.

Fotomontajes Góticos. Reina de las Fieras.

Descargar el archivo con Fotomontajes Góticos. Reina de las Fieras.

La reina de las Fieras dominando dos tigres Gigantes. Fotomontajes Góticos.

En nuestra web puedes hacer otros misteriosos fotomontajes góticos como estos:

Fotomontaje Conde Drácula.  Fotomontaje Chica Gótica.

Además de estos increibles plantillas con montajes para fotos en nuestra web encontrarás los mejores fondos para fotos de alta calidad, marcos para fotos o tarjetas de cumpleaños, todo gratis.