Fotomontajes Famosos.

Un escenario retro para componer los fotomontajes famosos más increibles de internet. Las celebrities más influyentes para ponerles tu cara sin esfuerzo. Kate Perry una de las cantantes de mayor repercusión de los últimos años con su nueva estética de chica Pin Up. En nuestra web podrás crear los mejores fotomontajes Retro.

Fotomontajes famosos de chicas Pin Up con esta imagen retro que pertenece el álbum de One of the Boys del 2008 que contenía sus cuatro sencillos de éxito en norte América y el resto del mundo, “I kissed a girl“, “Hot N Cold“, “Thinking of You” y “Waking Up in Vegas“. Disfruta con estos fotomontajes famosos estilo años 50 con esta plantilla PSD de Katy Perry para descargar.

Plantillas PSD de Celebrities famososos. Fotomontajes Famosos.

Cambia tu look por el de Katy Perry con estos originales fotomontajes famosos de manera rápida, fácil y totalmente gratis. En pocos segundos puedes poner tu cara en el cuerpo de Kate Perry, la artista Pop más retro gracias a los fotomontajes famosos y disfruta de los excelentes resultados de estos montajes fotofráficos retro.

Fotomontajes Famosos

 Descarga el archivo con la plantilla de Fotomontajes Famosos

Para conseguir esta nueva plantilla con los fotomontajes famosos, solo tienes que descargar el archivo que te ofrecemos en el enlace superior y una vez que lo tengas descargado en el ordenador, ábrelo para poder edítarlo libremente con tu programa de retoque fotográfico favorito, Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel. Introduce las fotografías que quieras, rótala y ajústala en el interior del cuerpo de Katy Perry para que quede perfectamente encajada… y lista para guardar, imprimir o enviar de forma electrónica.

Fotomontajes Famosos. Foto de Katy Perry para foto montajes Retro.

Fotomontajes famosos son la sorpresa más original para tener con quien quieras, pon su cara en el cuerpo de alguna de las celebrities más famosas. Prueba este Fotomontaje famosos gratis, que podrás imprimir o enviar on line.

Te recomendamos que visites nuestra sección de fotomontajes con chicas y si eres fan, o te interesa conocer más sobre el personaje en la web de Katy Perry.