Fotomontajes de Zodiaco.

Si eres un amante de la astrología, estos fotomontajes de Zodiaco te van a encantar. ¿Qué te parece tener tu propia foto junto a tu signo del zodiazo correspondiente? Según la astrología los fenómenos celestes son los responsables de las actividades del ser humano, por lo que existe hasta doce persoanlidades tipo de expresión de las personas. Gracias a estos fotomontajes de Zodiaco podrás regalar el suyo personalizado con su foto a la persona que quieras.

Crear estos fotomontajes de Zodiaco es muy sencillo, solo tienes que descargar las plantillas en formato psd o png y editarlas con cualquier programa de edición fotográfico. ¿Te apetece diseñar ahora mismo un fotomontaje con tu signo del zodiaco? No lo dudes, prueba esta divertida forma de transformar tus fotos insertándolas tú mismo de manera sencilla.

Collages con Signos Zodiacales. Fotomontajes de Zodiaco.

En esta primera entrega de fotomontajes de Zodiaco, conseguirás los seis primeros signos zodiacales Aries, Taurao, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo. Para conseguir el resto de signos zodiacales, visita fotomontajes de Zodiaco 2 donde encontrarás los signos del zodiaco restantes.

Con la ayuda de estos fotomontajes de Zodiaco felicitar a la persona que quieres es realmente bonito y tierno, un bonito detalle que seguro que sorprende a cualqueira.

Fotomontajes de Zodiaco

Descarga el  archivo con los Fotomontajes de Zodiaco.

Instrucciones: Para conseguir la plantilla con los Fotomontajes de Zodiaco de Aries hasta Virgo, solo tienes que descargar el archivo en tu ordenador. Una vez descargado, descomprímelo y ábrelo con tu programa de retoque fotográfico favorito, ya sea Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel. Introduce tu imagen favorita para incluir dentro de los marcos con los signos del zodiaco. Rótala o ajústala a tu gusto hasta que consigas el resultado que buscas dentro del marco… y listo.

Fotomontajes del Signo Aries.

Fotomontajes de Zodiaco Aries

El primer signo del zodiaco, representado normalmente por los cuernos de un carnero. Su signo contrario es Libra. Se rige por el planeta marte y su elemento es el fuego. Si has nacido entre el 21 de marzo y el 20 de abril, crea tu fotomontaje de signo aries.

Fotomontajes del Signo Tauro.

Fotomontajes de Zodiaco Tauro

Segundo signo zodiacal, representado por la cabeza de un toro. Su signo contrario es Escorpio. Se rige por el planeta Venus y su elemento es la tierra. Si has nacido entre el 21 de abril y el 21 de mayo, crea este bonito fotomontaje de signo Tauro.

Fotomontajes del Signo Géminis.

Fotomontajes de Zodiaco Géminis

Tercer signo del zodiaco, representado por las estrellas Cástor y Polux. Su signo contrario es Sagitario. Se rige por Mercurio y su elemento es el aire. Si has nacido entre el 22 de mayo y el 21 de Junio, el fotomontaje de Géminis es el tuyo.

Fotomontajes del Signo Cáncer.

Fotomontajes de Zodiaco Cáncer

Cuarto signo del Zodiaco, cuyo símbolo es un cangrejo. Su signo contrario es Capricornio. Su elementeo es el agua y está regido por la luna. Si eres de los que has nacido entre el 22 de junio y el 22 de Julio, prueba el fotomontaje de Cáncer.

Fotomontajes del Signo Leo.

Fotomontajes de Zodiaco Leo

Quinto signo del zodiaco, representado por un león. Su signo contrario es Acuario. Regido por el sol, su elemento es el fuego. Un fotomontaje del signo Leo, para los nacidos entre el 23 de Julio al 22 de agosto.

Fotomontajes del Signo Virgo.

Fotomontajes de Zodiaco Virgo

Sexto símbolo del zodiaco. Fotomontaje con el signo Virgo para los nacidos entre el 23 de Agosto y el 22 de Septiembre. Su símbolo es una virgen, regido por Mercurio y cuyo elemento es la Tierra. Su signo contrario es Piscis.

Si no has encontrado tu signo del zodiaco en el listado anterior, no te preocupes, lo encontrarás en la segunda entrega, fotomontajes de Zodiaco 2, donde encontrarás los signos de Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.