Fotomontajes de Terror El Conde Drácula.

Fotomontajes de Terror. Si quieres un montaje realmente terrorífico nada mejor que convertirte en el señor de las Tinieblas, el Conde Drácula. Un escenario gótico y tétrico con una luna llena espeluznante y el auténtico conde Drácula. Hoy presentamos una nueva plantilla de alta calidad en formato PSD para incluir tu cara en el cuerpo del conde y realizar facilmente tu propio fotomontaje de terror.

Aporta a tus fotografías un efecto lúgubre y tenue, rodeado de telas de araña y sombras extrañas, todo rodeado por una inquientante niebla que aportará a tus imágenes un efecto terrorífico.

Fotomontajes de Terror El Conde Drácula en alta calidad.

Un montaje de miedo lleno de elementos siniestros, murciélagos, luna llena y el Conde Drácula, todo listo para crear con el mínimo esfuerzo fotomontajes terroríficos. Consigue esta plantilla con este fotomontaje listo para imprimir en el tamaño y formato que necesites grande o peuqeño sin perder calidad en el resultado final.

Fotomontajes de Terror El Conde Drácula.

Descargar el archivo Fotomontajes de Terror El Conde Drácula.

Instrucciones: Para conseguir esta plantilla con Fotomontajes de Terror El Conde Drácula en alta calidad, solo tienes que descargar el archivo en el enlace inferior y una vez esté en tu computadora, ábrelo con un programa de retoque fotográfico favorito tipo Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel, para editarlo libremente.

Unicamente debes introducir tu imagen y colocarlas detrás de las capas adecuadas para conseguir el efecto adecuado. Para mejorar el resultado final del montaje, no olvides ajustar el brillo y contraste de tu foto para conseguir que se aproxime al color de piel del Conde Drácula para un fotomontaje profesional.

Otros Fotomontajes de Terror Gratis. Chicas Góticas y escenarios terroríficas.

Si eres amante del misterio y del miedo puedes utilizar este plantilla y añadir tus fotografías favoritas en el cuerpo del Conde Drácula. Pero tambien puedes probar con otros fotomontajes misteriosos como:

Fotomontaje Chica Gótica.

Fotomontaje Chica Gótica.

Fotomontaje Chica Misteriosa.

Fotomontaje Chica Misteriosa.

En nuestra web tambien puedes encontrar marcos para fotos, fondos de alta calidad o tarjetas de cumpleaños, todo gratis y de alta calidad.

Búsquedas populares:

  • crear fotomontaje de terror