Fotomontajes de Cine. Transfórmate en Harry Potter.

Imágenes de Cine con el mago Harry Potter, un fotomontaje para niños en alta calidad.  Descubre el mundo mágico de la escritorio británica J. K. Rowling gracias a estos fotomontajes de Cine y transfórmate en Harry Potter en cuestión de segundos, de forma rápida, fácil y totalmente gratis.

Consigue tus foto montajes en plantillas PSD transparentes para incluir tu mejor cara en el cuerpo de este valiente mago infantil.

Montajes de personajes de películas de Cine. Harry Potter.

Conviértete en Harry Potter en unos pocos segundos  y añade tu cara al cuerpo de Harry Potter en esta plantilla de alta calidad que está lista para imprimir en papel o bien utilizar como imagen digital para foros, redes sociales, etc…

Fotomontajes de Cine. Transfórmate en Harry Potter.

Descarga el archivo con la plantilla de Fotomontajes de Cine. Transfórmate en Harry Potter.

Instrucciones para crear el fotomontaje: Para conseguir esta nueva plantilla con este Fotomontajes de Cine. Transfórmate en Harry Potter, solo tienes que descargar el archivo que te ofrecemos en el enlace superior y una vez que lo tengas descargado en el ordenador, ábrelo para poder edítarlo libremente con tu programa de retoque fotográfico favorito, Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel.

Introduce las fotografías que quieras, rótala y ajústala en el interior del cuerpo del héroe infantil y mago Harry Potter para que quede perfectamente encajada… y lista para guardar, imprimir o enviar de forma electrónica.

Conviértete en Harry Potter y derrota a Lord Voldemort y sus hordas del mal.

Simplemente coloca la foto con tu cara encima del cuerpo de Harry Potter con esta imagen de fondo del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y tendrás tu fotomontaje de cine personalizado con tu cara listo y en pocos pasos.

Si te gusta Harry Potter, sus películas, montajes y libros visita la web oficial de Harry Potter, y descubre el mapa del merodeador, el diario del profeta, fotos, descargas y todo relacionado con el mundo Harry Potter de  J. K. Rowling.

Búsquedas populares:

  • como hacer un montaje fotografico gratis con harry potter
  • fotomontajes de cuerpos para poner caras