Plantillas PSD para el Día de la Madre. Fotomontajes alta calidad para mamá.

Marco de fotos en formato digital decorado con un hermoso ramo de rosas rojas para incluir un fotografía en horizontal.

Ya está próximo el día de la madre, un día muy especial, pero sobre todo para las mamás del mundo. La ocasión ideal para ponerte en marcha con fotomontajes alta calidad para mamá, la mejor oportunidad para decirle que la quieras regalándole este marco de fotos.

Marco con rosas para regalar el día de la Madre. Fotomontajes alta calidad para mamá.

Regalar un marco fotográfíco con las imágenes que mejores recuerdos a su lado tengas, es un detalle que una madre nunca podrá olvidar. No olvides felicitar a mamá en el día de la madre con hechos y no solo palabras.

Descarga de forma gratuíta esta plantilla de alta calidad en formato .PSD personalizable para editar con programas como Photoshop para conseguir unos resultados profesionales sin neceisada de acudir a ningún otro lado.Solo tienes que colocar las fotos en el interior del marco con rosas rojas en la plantilla que te ofrecemos.

 

Instrucciones: Para conseguir esta plantilla en psd, con los Fotomontajes alta calidad para mamá en alta calidad, lo único que tienes que hacer es descargar el archivo con extensión .rar que te ofrecemos en el enlace en descarga directa, sin esperas. Una vez descargado en el ordenador, edítalo libremente con tu programa favorito de retoque como Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel.

Fotomontajes alta calidad para mamá. Marco de fotosgratis para el día de la madre.

A continuación puedes ver una imagen en miniatura del resultado de los Fotomontajes alta calidad para mamá una vez se ha incluido una foto de muestra en el margen inferior izquierdo del marco de fotos con rosas rojas.

Fotomontajes alta calidad para mamá

Descarga la plantilla con los Marcos para el Día de la Madre.