PSD para Papás. Fotomontaje para el día del Padre Fútbol Americano.

Llega el fotomontaje definitivo para el mes de marzo, el mes de los papás con esta fenomenal plantilla PSD para que coloques la foto de tu padre. El fotomontaje para día del padre fútbol americano es una forma original de felicitar este 19 de marzo. Si tu padre es un deportista nato o si por el contrario es un poco vago, este foto montaje le sentará estupendamente.
Este año el regalo del padre será algo especial y personalizado una hermosa felicitación para el aniversario del día del padre.

Fotomontajes para fechas especiales.  Fotomontaje para día del padre fútbol americano.

Transforma a tu papá en la próxima estrella de la súper bowl, un fornido jugador de fútbol americano con un corazón muy tierno.
Si por casualidad estas lejos de casa el día del padre el fotomontaje para el día del padre fútbol americano te permite guardarlo en varios formatos de imagen  que puedes enviar a su correo electrónico, publicar en su muro de facebook o enviarlo vida smartphone.

Fotomontaje para el día del Padre Fútbol Americano

Descargar el archivo con la plantilla PSD fotomontaje para el día del Padre Fútbol Americano.

Felicitaciones para papá gratis fotomontaje día del padre fútbol americano.

Instrucciones: Para conseguir este bonito fotomontaje para el día del padre Fútbol Americano en una plantilla PSD, tienes que descargar el archivo que te ofrecemos en el enlace y descargarlo en el ordenador. A continuación, ábrelo para poder edítarlo libremente con tu programa de retoque fotográfico favorito, Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel Draw.
Haz que tu papá luzca una musculatura envidiable propia de un jugador de fútbol americano profesional en tan solo unos minutos, únicamente necesitas esta plantilla para Photoshop gratis que puedes conseguir en descarga directa.

Empieza a usar Photoshop de forma creativa para conseguir felicitaciones para padres de forma gratis y rápida.