Fotomontaje Medieval gratis. Montajes con fotos gratis.

Disfruta ahora mismo del arte del foto montaje, con esta fácil imagen para colocar la cara que quieras en el cuerpo de un hombre posando junto a su espada.

Una simple plantilla en formato PSD para personalizar con tus fotografías digitales y poner tu cara en el cuerpo de un personaje medieval para conseguir un llamativo fotomontaje de fantasía en pocos minutos de forma simple e inmediata con un resultado y una calidad casi profesional.

El archivo está listo para imprimir en papel o guardarlo en el formato digital que tu decidas para tu fotomontje medieval gratis.

Fotomontajes de Fantasía. Regresa a la edad medieval con este foto montaje.

Con cualquier programa de retoque fotográfico podrás realizar el fotomontaje medieval gratis, decide tu mismo según tus habilidades… Photoshop, Photoscape, Corel o Gimp… todos sirven para dar rienda suelta a tu imaginación con la única ayuda de la plantilla PSD que te ofrecemos y con tus imágenes con tu cara favorita.

Fotomontaje Medieval gratis

Descarga el archivo con la plantilla de Fotomontaje Medieval gratis

Instrucciones: Para conseguir esta nueva plantilla con la plantilla PSD que contiene el fotomontaje Medieval gratis, solo debes descargar el archivo comprimido .rar que encontrarás en el enlace superior. En el momento que lo tengas descargado en el ordenador, ya puedes empezar a edítarlo con Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel.

Incluye tantas imágenes como necesites hasta conseguir el resultado adecuado. Deberás rotarla y ajústarla sobre el cuerpo de la fotografía para conseguir mayor realismo en tu fotomontaje.

Fotomontajes 2015 en PSD para descargar. Foto montaje Medieval Gratis para transformarte en un auténtico noble feudal.

Con la ayuda de la alta calidad con las que cuentan las plantillas de fotomontajes para editar con photoshop, es verdaderamente simple ponerte en la pieldel personaje que siempre has soñado, visit nuestra categorias de fotomonajes en el menú superior y elige el tuyo.