Fotomontaje Kill Bill. Fotomontajes con Famosos.

Con la inminente llegada de Kill Bill parte 3, ya es la hora de convertirse en una verdadera samurai con katana incluida, y transformarse en Beatrix Kido, la protagonista principal de la saga de pelis de Tarantino, con este estupendo y original fotomontaje Kill Bill. Personaliza esta imagen clásica de la película y añade tu fotografía en lugar de la imagen original.

Solo necesitas tener el archivo PSD que te ofrecemos a continuación y abrirlo con cualquier programa de edición fotográfico que tengas a mano instalado en tu ordenador.

Fotomontajes de Cine. Fotomontaje Kill Bill.

Si siempre quisiste ser Uma Thurman, en el papel de la mamba negra y buscar venganza por tu matrimonio fallido, esta es tu oportunidad. Utiliza este fotomontaje Kill Bill para conseguir imágenes originales para facebook, twitter o tus perfiles de redes sociales, blogs, etc...

Fotomontajes de Cine

Instrucciones para crear el fotomontaje: Para conseguir esta nueva plantilla con los mejores Fotomontajes de Cine como este de Beatrix Kido de Kill Bill, solo tienes que descargar el archivo que te ofrecemos en el enlace  y una vez que lo tengas descargado en el ordenador, ábrelo para poder edítarlo libremente con tu programa de retoque fotográfico favorito, Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel.

Introduce las fotografías que quieras, rótala y ajústala en el interior del cuerpo de “la mamba negra” para que quede perfectamente encajada… y lista para guardar, imprimir o enviar de forma electrónica.

Plantillas PSD para fotomontaje Kill Bill o como convertirse en Beatrix Kido en cuestión de segundos.


Descargar archivo PSD con fotomontaje Kill Bill
.

Si eres un amante del cine y de los fotomontajes, estas de suerte. Prueba con estas espectaculares plantillas en formato PSD de películas de cine con las que podrás conseguir diversión a raudales. Elige las que más te guste entre las que te mostramos a continuación:

Fotomontaje Guerra de las Galaxias Fotomontaje Guerra de las Galaxias

 

Fotomontaje Harry Potter Fotomontaje Super Man