Fotomontaje Infantil doble para incluir dos caras.

Prueba este nuevo fotomontaje infantil doble inspirado en el mundo de los pequeños superagentes secretos e incluye dos fotos para coneguir una pareja ideal de espias. Un fotomontaje infantil doble que encontrarás en descarga directa en formato de alta calidad PSD y que puedes añadir y personalizar a tu gusto con total libertad, una buena base para crear tus propios foto montajes.

En nuestra sección de fotomontajes Infantiles encontrarás muchas otras plantillas donde completar bonitos escenarios y foto montajes para niños gratis, con un montón de recursos gráficos que podrás usar y copiar de un fotomontaje a otro.

Pareja de Niños Super Agentes. Fotomontajes Infantiles dobles.

El arte del fotomontaje al alcance de dos clics de ratón y unos minutos de photoshop. Descarga y abre la plantilla e esta entada en tu ordenador y convierte a tus hijos, hermanos o sobrinos en los super agentes secretos más elegantes y deseados del mundo entero.

Fotomontaje Infantil doble.
Descarga el fotomontaje Infantil doble en formato PSD.

Instrucciones para completar el foto montaje: Para conseguir los archivos PNG y PSD, solo tienes que descargar el archivo que te ofrecemos en el enlace  y una vez que lo tengas descargado en el ordenador, ábrelo para poder edítarlo libremente con tu programa de retoque fotográfico favorito, Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel.

Aprende a manejar Photoshop creando este fotomontaje infantil doble con Superagentes.

Si los árduos y pesados tutoriales de programas de edición de fotos como photoshop o Corel no son para ti, pero te gustaría tener algunos cnocimientos de este tipo de programas,  lo mejor es aprender divirtiéndote con plantillas prediseñadas con fotomontajes. Conseguirás buenos resultados finales y aprenderás poco a poco sin querer el arte del retoque fotográfico y los fotomontajes y mientras tanto podrás regalar estupendos collages infantiles, fotomontajes de mujeres, tarjetas y felicitaciones de cumpleaños, o bonitos marcos de fotos.